El Independiente Medellín enfrentará este domingo al Envigado FC por la décima fecha de la Liga BetPlay. En la fecha pasada, el conjunto rojo perdió a su arquero titular Andrés Mosquera Marmolejo por una lesión. El club comunicó que se trata de una lesión muscular de recto femoral del muslo derecho, en principio iniciará fisioterapia y se determinará su incapacidad dependiendo de su evolución. 

Mientras que Mosquera Marmolejo se recupera el arco del equipo del pueblo estará custodiado por Luis Erney Vásquez. El vallecaucano de 24 años ya ha jugado durante pasajes de este año, debido a otra lesión de Mosquera Marmolejo, y dejó buenas sensaciones en los hinchas del DIM:  "Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, desafortunadamente nuestro compañero Andrés Mosquera Marmolejo sufrió una lesión, le deseamos una pronta recuperación, pero bueno desde ya en lo personal mentalizado y concentrado para el partido de mañana".

Sobre su competencia en la misma posición, Vásquez destacó el trabajo de Didier Muñoz, preparador de arqueros del Independiente Medellín y el gran nivel que tienen sus compañeros: "Estamos contentos con el rendimiento que hemos mostrado los tres en pretemporada, inicio de torneo y lo que fue la Copa, hemos estado haciendo las cosas bien y esperamos seguir igual".

Sobre el rival de este domingo el Envigado FC, Luis Erney comentó: “Va a ser un partido intenso, un partido con mucho roce. Sabemos que Envigado es un equipo que siempre ha salido a buscar los partidos de entrada, entonces nosotros vamos a intentar contrarrestar eso y buscar los tres puntos”.

Finalmente, el arquero contó acerca de sus impresiones ante esta tabla tan pareja y las próximas fechas que se vienen: “La intención del club siempre es sumar tanto de local como de visitante, lo importante es que en casa no hemos perdido y ahora queda seguir sumando puntos y ganar de visitante”, concluyó Vásquez.

VAVEL Logo
Sobre el autor