El día 1 de marzo de 2021 se jugará un duelo que promete emociones en los arcos cuando se encuentren Millonarios y Jaguares Fútbol Club en la ciudad de Bogotá por un duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I.

En el primer torneo del año 2021 el cuadro dirigido por José Alberto Suárez viene haciendo un gran torneo con 4 victorias (Pereira, Equidad, Bucaramanga y Alianza Petrolera), 2 empates (Deportivo Pasto, Envigado) y tres derrotas (Santa Fe, Deportivo Cali e Independiente Medellín), en los tres encuentros que perdieron en la competencia sólo lo hicieron por un gol de diferencia.

En este momento el equipo de la ciudad de Montería llega a la ciudad de Bogotá cerrando el grupo de los 8 con 14 puntos y este encuentro por la fecha 10 es muy importante porque se enfrentan al equipo Embajador que se encuentra noveno en la tabla de posiciones, con diferencia de sólo un punto y que tiene un partido pendiente frente a Boyacá Chicó y una derrota el día de hoy le daría un aire distinto al equipo de Millonarios.

En condición de visitante el equipo de la costa no cuenta con los mejores números porque no han logrado conseguir victorias, en está condición sólo han logrado conseguir los dos empates con los que cuentan en la competencia y las derrotas frente a Deportivo Cali e Independiente Medellín.

Convocados

Posible Formación: Jorge Soto; Israel Alba, José Marrufo, Iván Scarpeta, Mauricio Castaño; Yulián Anchico, Fabián Camilo Mosquera, Pablo Rojas, Eduardo Sosa, Wilder Guisao; Ethan González.

Novedades: En cuanto a las novedades, no estarán en el partido Yulián Anchico, que presentó un desgarro de isquiotibial derecho y estará dos semanas por fuera de las canchas; Diomar Díaz, que tiene un desgarro del isquiotibial derecho y está en periodo de recuperación; José David Lloreda, que aún está en proceso de recuperación por lesión del isquiotibial y el arquero José Luis Chunga, quien aún no termina su recuperación luego de sufrir un desgarro y no viajó con el grupo de jugadores que enfrentará a Millonarios.

El partido se jugará el lunes 1 de marzo a las 8:00 de la noche en el estadio El Campin y tendrá transmisión de Win Sports Online+ para este duelo tan importante en para el grupo de los 8 en la Liga BetPlay 2021-I.