En uno de los juegos más atractivos de la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe dividieron honores luego del empate 1-1 en el estadio de Palmaseca. 

Los cardenales llegaban a Cali con el objetivo de sumar de a tres para seguir peleando en la punta de la tabla de posiciones, además de dar una alegría en el cumpleaños número 80 de la institución, pero los azucareros, uno de los equipos que mejor fútbol demuestra en este momento en la liga no permitieron que la celebración fuera completa para la visita. 

Ante esto Harold Rivera, 'timonel' del expreso rojo indicó que: "desde el inicio vinimos con la consigna de sumar. Queríamos darle una alegría a la afición por los 80 años de Santa Fe. Desde el principio se vio las ganas de ganar, por eso nos fuimos adelante en el marcador primero. En el segundo tiempo tuvimos la distracción y nos marcan".

Si bien Santa Fe tuvo la oportunidad de jugar con un hombre de más, este espacio no fue aprovechado por la visita. "Me voy tranquilo por la disposición del equipo, pero no conforme por el resultado del partido. Cuando ellos tuvieron 10 jugadores no encontramos el hilo conductor para descifrar cómo ganar", indicó Harold Rivera.

"Dimos cara, mostramos una cara, no estábamos contra cualquiera, durante un momento pusimos condiciones, pero infortunadamente no nos llevamos la victoria", complementó el 'timonel' cardenal.

Con este resultado entre verdiblancos y albirrojos, Independiente Santa Fe queda ubicado en la tercera posición de la tabla con 18 puntos y 6 goles de diferencia. Los cardenales se pondrán al día el próximo jueves 4 de marzo, cuando enfrenten al Deportes Tolima por la fecha dos de la Liga BetPlay Dimayor.  

Por su parte Deportivo Cali continúa como puntero con 22 unidades.