Sebastián
Gómez: “Sometimos al rival, nos adueñamos del juego”
Foto: WIN Sports

Sebastián Gómez se mostró complacido por el rendimiento del equipo en lo que fue su reaparición en el once inicial del equipo dirigido por el técnico Alexandre Guimarães.

 “Las sensaciones son muy buenas, hicimos un excelente partido, sometimos al rival desde el minuto uno hasta el último minuto y creo que dimos un paso adelante como lo habíamos hablado”, comentó cuando se le indagó acerca de su regreso a la titular del equipo y al rendimiento de la plantilla en el encuentro ante los petroleros.

Consultado acerca de si el resultado logrado ante Alianza Petrolera es la inyección anímica que necesitaba el equipo para llenarse de confianza, respondió: “De locales tenemos que ganar si o si, esto es Nacional, esa confianza va a ser muy importante para lo que viene, pero creo que ya hay que pasar la página, pensar en Águilas, pensar en ir allá por otros tres puntos”.

Acerca del cambio de actitud del equipo con respecto a los dos partidos anteriores en los que se presentaron un empate y una derrota, indicó: “Tenemos un excelente equipo, como lo dije al principio, sometimos al rival, nos adueñamos del juego, del balón y ahí somos muy importantes y podemos sacar muchas ventajas”.

Dimos un paso adelante, estamos en esta construcción del equipo, de seguir ganando, de seguir logrando los puntos que queremos y sé que vamos a llegar muy fuertes para lo se viene que es la Liga y la Libertadores”, señaló cuando se le preguntó por la seguidilla de partidos que el conjunto antioqueño tendrá en este mes.

Finalmente, se refirió a la idea de juego mostrada, centrándose en lo que se viene por Copa Libertadores, explicó: “Siempre se va a mejorar, siempre hay que corregir detalles, pero yo creo que esta es la idea que plasmamos en este partido, es la idea que queremos”.

Atlético Nacional desde mañana empieza a preparar lo que va a ser su encuentro ante Águilas Doradas, este sábado, esperando sumar de a tres para no despegarse de la punta de la Liga BetPlay 2021.

VAVEL Logo