El ‘Loco’ Álvez le hizo honor a su apodo en el compromiso de ayer entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera. El delantero procedente de Barcelona de Ecuador no vivía un buen momento en Nacional, el uruguayo había jugado 9 partidos y no había logrado marcar. Razón por la cual un sector de la hinchada lo estaba criticando.

Sin embargo, el trabajo de Jonatan Álvez había sido muy importante para el funcionamiento o estructura de Guimarães. De hecho, el propio director técnico lo respaldó y lo mantuvo como titular. La respuesta de Álvez no se hizo esperar y en el partido de ayer ante el equipo petrolero anotó sus primeros dos goles con la camiseta de Atlético Nacional.

Álvez asistió a Jarlan en la primera anotación y luego anotó el segundo gol del equipo al minuto 12 aprovechando un rebote luego de una jugada de Alex Casto.  En el segundo tiempo, el ‘Loco’ anotó su doblete con una gran definición.

Al minuto 68, el jugador fue sustituido para darle descanso y minutos a otros jugadores. No obstante, al delantero no le gustó el cambio pues creía que podía aprovechar para anotar más goles.

Al final del encuentro, el futbolista uruguayo fue reconocido como el mejor jugador del partido por parte de la Dimayor y dijo a los medios de comunicación que “lo importante es que tengo el respaldo de la directiva, el profe y la confianza de mis compañeros. Por suerte esta noche se dio el gol y espero que sean muchos más".

Atlético Nacional visitará el sábado a Águilas Doradas en Rionegro. El equipo verdolaga se ubica quinto en la tabla de posiciones con 17 puntos en nueve partidos producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas.  Para dicho compromiso se espera, nuevamente, la titularidad de Jonatan Álvez en compañía del goleador Jefferson Duque.  

VAVEL Logo
Sobre el autor