Independiente Santa Fe logró conseguir una victoria más en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' ante el invicto Deportes Tolima. Juego que se encontraba aplazado por la Liga BetPlay Dimayor 2021-I, los cardenales se posicionan en la casilla número dos con 21 puntos. 

Un partido bastante sufrido, donde los cambios de Harold Rivera ayudaron a revertir el marcador tras los errores cometidos en el segundo tiempo. Un juego que ofensivamente fue bastante bueno, donde sus delanteros volvieron a marcar y donde el equipo se entiende a la perfección. 

A continuación, se dará la puntuación a los jugadores que formaron parte de la victoria del león en Bogotá. 

Once titular

Leandro Castellanos (8): el capitán a pesar de recibir dos goles de los cuales no fue culpable, tuvo buenas atajadas que podrían haber complicado el partido. 

Dairon Mosquera (7): a pesar de anotar en su propia puerta, el lateral izquierdo está en su mejor nivel. Ayuda ofensivamente y en defensa se ayuda del medio campo. 

Fainer Torijano (7): cada vez se entiende más con su compañero y cierra los espacios de manera correcta. 

Jeison Palacios (8): un buen trabajo en la parte de atrás, complementándose y saliendo bien con el balón. Su juego no va al pelotazo sino que busca a quién dársela para generar juego. 

Carlos Arboleda (7): tuvo más participación por la banda. Se desespera por momentos para obtener su gol pero su aporte siempre es acertado en las jugadas de ataque. 

Leonardo Pico (8): destacada actuación. Deja a su compañero libre para que acompañe en ofensiva y contiene su línea de manera inteligente para incomodar al rival. 

Daniel Giraldo (7): siempre es bueno iniciando jugadas para poder llevar el bloque y poder distribuir el balón por las bandas.

Kelvin Osorio (9): a pesar de estar con perfil cambiado, se asoció mucho mejor con su compañero de banda. Marcó gol y asistió. 

Sherman Cárdenas (8): el cerebro del equipo. Busca los espacios y reparte balones a los costados para ayudar a generar juego.

Johan Caballero (8): pocas acciones, pero las que tiene son para generar acciones o asistir. Importante labor en cancha. 

Jorge Luis Ramos (8): cada vez entiende más su labor en cancha. Buen pívot y asociación. Marca su segundo gol para el equipo. 

Cambios

Jersson González (8): partido de 10' minutos para entrar a encarar y poder dar la asistencia para su equipo. Desequilibrante en cancha. 

Diego Valdés (8): después de estar más de un año sin marcar, lo hace en partido clave. Buen movimiento para recibir el balón y anotar el tercero.

El jugador Auli Oliveros ingresó al campo de juego en el último cuarto de hora, cumpliendo su labor con un partido regular.

El próximo partido de Independiente Santa Fe será ante Deportivo Pasto el lunes 8 de marzo, a las 8:00 p.m., por la onceava fecha de la Liga BetPlay 2021-I.