Harold Rivera: "Hicimos un buen partido; el equipo siempre tuvo la intención de marcar"
Foto: Dimayor

Cardenales y pijaos se pusieron al día con el calendario de la Liga BetPlay 2021-I, el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato, resultó en victoria para el conjunto local por un marcador de tres goles a dos.

El conjunto albirojo recibía la visita de Deportes Tolima con el objetivo de seguir sumando de a tres puntos para así mantenerse en la parte alta de la tabla. Además, Santa Fe buscaba defender su racha de 27 fechas invictas en 'El Campín'. El león logró sus objetivos, tras la victoria ante el cuadro vinotinto y oro los cardenales se ubican en la segunda casilla con 21 puntos y hasta la fecha suma 561 sin conocer la derrota en el 'Coloso de la 57' por liga.

Al respecto Harold Rivera, el director técnico del primer campeón, indicó que: “Me voy contento porque ya pasamos la barrera de los 20 puntos y esto nos ayuda a estar más cerca de la clasificación".  En este mismo sentido, el estratega cardenal se notó satisfecho por el trabajo que expusieron sus dirigidos y destacó la jerarquía del equipo para obtener la victoria: "Todo el partido me gustó, fuimos muy superiores. En esos dos minutos de desconcentración nos empataron, pero afortunadamente pudimos remontar al marcador", indicó el estratega del expreso rojo.

Asimismo, el entrenador albirojo resaltó la disposición del plantel a lo largo del encuentro. "Hicimos un buen partido. El equipo siempre tuvo la intención de marcar", expresó el líder del león.

Por otra parte, Rivera se refirió a la actualidad y la importancia de los delanteros cardenales: "Afortunadamente marcó Valdés y Ramos, lo importante es que se les abra el arco y tengamos alternativas de que, si no está el uno, esté el otro", declaró el 'timonel' albirrojo.

Finalmente, el director del rojo capitalino  aclaró la situación física del volante, Jhon Arias, y explicó por qué no fue tenido en cuenta para este encuentro frente al cuadro tolimense: "Jhon Arias viene cargado. Desde antes del partido contra el Deportivo Cali tuvo un inconveniente, afortunadamente no tuvo ningún percance, pero sí terminó cargado. Esperamos que para Pasto se recupere", complementó Rivera.

Santa Fe se enfrentará a Deportivo Pasto, partido correspondiente a la decimoprimera fecha de la LigaBetPlay 2021-I, el próximo lunes ocho de marzo, a partir de las 8 p.m.

VAVEL Logo