El actual campeón de Colombia, aterrizo el pasado 3 de marzo en tierras gauchas con una delegación de 27 integrantes, 20 de ellas jugadoras y siete del cuerpo técnico, con el acompañamiento de su gerente deportivo Diego Perdomo. Las Leonas realizaron dos sesiones de entrenamiento el día anterior al juego, en el cual el profesor Erazo dio declaraciones ante la cámara del club.

“Sabemos que Atlético es un equipo fuerte, que gano un octagonal en Venezuela y aunque no tuvieron liga, tenemos claro que será difícil por las condiciones de sus jugadoras”, comentó el Director Técnico Albeiro Erazo en análisis de su rival el próximo sábado. Es importante recordar que el estratega cardenal ya sabe que es jugar esta competición, a tal punto que se corono campeón con Atlético Huila en el 2018.

La defensora Nubiluz Rangel también opinó frente al juego: “Esperaba este debut, muy ansiosas por estar en la cancha, sabemos que nuestro rival es un equipo guerrero, es un equipo que las corre todas y tenemos claro que no podemos menos preciar ningún rival y todas somos iguales en las canchas”. La venezolana fue clave en el título del año pasado el siendo una de las mejores defensoras de la liga y ficha clave en el equipo de Erazo.

Po otro lado el equipo venezolano tuvo problemas en su viaje a Argentina por problemas de pasaporte y por inconvenientes de salud (COVID-19) no viajaron cinco de sus jugadoras más importantes: Yessica pastora, Frangely Pacheco, Mayerlin Cachón, Johana Sosa y Maria Valecillos, a pesar que su técnico Edward Agustín las espero hasta último minuto no alcanzaron para aplicar al viaje.      

El juego válido por la primera fecha del grupo C se podrá ver por la página de la copa libertadores femenina en Facebook y también trasmitirá WIN Sports en su señal tradicional a las 3:00 de la tarde hora colombiana.

VAVEL Logo