La Federación Colombiana de fútbol anunció que la Selección Colombia Femenina de fútbol jugará dos amistosos de preparación para lo que será la clasificación a la próxima Copa Mundial Australia-Nueva Zelanda del 2023.

Los juegos amistosos se disputaran en Quito, Ecuador en el mes de abril. La Selección Femenina también se prepara para disputar las Copa América Femenina 2022 aún no se ha definido la sede donde se jugará. Este fue el comunicado de la Federación Colombiana dando a conocer detalles sobre dichos amistosos.

Comunicado Oficial

Confirmados amistosos de la Selección Colombia Femenina de Mayores

La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Femenina de Mayores disputará dos partidos amistosos ante su similar de Ecuador en Quito.

Estos encuentros servirán como preparación de nuestro equipo para los diferentes eventos programados por la CONMEBOL y desde ahora planificar la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Australia - Nueva Zelanda 2023.

A continuación información detallada de los juegos:

Ecuador vs Colombia

Abril 10  2021

Quito, Ecuador

Ecuador vs Colombia

Abril 13  2021

Quito, Ecuador

La Selección Colombia Femenina disputó dos amistosos en el mes de enero con  Estados Unidos con un saldo poco favorable de las cafeteras, en el primer partido perdieron 4-0 y en el segundo encuentro cayeron 6-0 frente a las estadounidenses. Estos serán los segundos amistosos que disputaran en este año, se espera que tengan más encuentros preparatorios antes de finalizar el 2021.