Luis Amaranto Perea: “Espero que de ahora en adelante entendamos que sí podemos”
Foto: eltiempo.com

En conferencia de prensa, el técnico de Junior, Luis Amaranto Perea, destacó la actitud del equipo y manifestó que quedó contento con lo que vio en la cancha del estadio Olímpico de Caracas de lo cual hizo el siguiente balance: “Creo que en función de lo que habíamos realizado, Junior era fuerte. Me parece que lo hicimos bastante bien, sobre todo como lo esperamos y como lo contraatacamos. Incluso en el primer tiempo pudimos habernos ido en ventaja. El equipo estuvo muy tranquilo y seguro de lo que vino a buscar, a medida que fue pasando el partido íbamos creciendo. Esperamos que este sea el partido que nos lleve al nivel que queremos, que seamos más regulares. Debo felicitar a los muchachos, entregaron todo lo que teníamos”, sostuvo el DT.

Aún es cuestionado por los problemas de definición del equipo, por lo que aclaró: “Nosotros trabajamos todo. Es cierto que muchas veces los delanteros tienen sus rachas, pero hoy (miércoles), por suerte, Miguel pudo marcar, pudo marcar uno de los centrales a balón parado, que trabajamos mucho. A pesar de la poca eficacia, debo destacar el comportamiento del equipo y la intensidad con la que vinimos a jugar”, agregó Amaranto.

Destacó también cambió el planteamiento tras comenzar perdiendo “Creo que había que creer. En el entretiempo, básicamente, el mensaje era seguir haciendo lo mismo y tener cuidado en la pérdida de la pelota, ellos son rápidos y contraatacan bastante bien. El equipo siguió siendo ordenado encontrando los espacios”, resaltó.

Por último, el entrenador, manifestó la importancia del apoyo dentro del equipo: “De alguna manera representa muchas cosas positivas. El equipo viene haciendo las cosas bastante bien. Lo que pasa es que no éramos regulares en el juego. Espero que de ahora en adelante entendamos que si podemos”, concluyó.

El juego de vuelta será el miércoles 17 de marzo en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

VAVEL Logo