El conjunto pijao vuelve a la victoria luego de dos fechas muy difíciles. El equipo dirigido por Hernán Torres ganó en el último suspiro pero demostrando un gran fútbol durante todo el partido, y ya posicionándose como el líder del fútbol colombiano.

El equipo felino no mostró su mejor partido, y la desconcentración le costó los tres puntos, aunque el equipo de Alberto Suárez resistió hasta el último minuto de encuentro, lo hizo con un fútbol muy pobre a comparacion de lo que ha venido demostrado en el campeonato.

Fue un auténtico partidazo, y eso se demostró con los goles. En el partido hubo cinco tantos; el primero del partido llegaría con una jugada en solitario del jugador Eduardo Sosa para Jaguares en el minuto 19', pero el equipo de Ibagué no dejaría de intentarlo, anotando un gol al final de la primera parte con anotación de John Narváez y un gol de un penal clarísimo en el minuto 60', que se encargaría de cobrarlo el central Sergio Mosquera. En una falta al lateral del área, tras un centro de Israel Alba y un cabezazo certero de Pablo Bueno, llegaría el empate al minuto 70' de Jaguares, y ya en el último suspiro del partido, un zurdazo del ingresado minutos atrás Yohandry Orozco daría la victoria al Deportes Tolima.

Si hablamos del rendimiento del partido y de las buenas actuaciones hay que hablar de Jaminton Campaz y Junior Hernandez, los dos canteranos del Deportes Tolima fueron fundamentales en la victoria del equipo, dando juego y siendo los motores y las mentes de cada jugada. Además de destacar el regreso del venezolano Yohandry Orozco, el volante de 29 años realizó su re-debut en este  partido y solo le valieron poco más de 15 minutos para demostrar el talento que viene a aportar al equipo vinotinto y oro.

El partido de los felinos fue beneficiado por dos de sus figuras, el primero, el arquero Jorge Soto y el atacante Pablo Rojas, y es que Jaguares no propuso mucho en el partido pero gracias a estos dos jugadores el equipo de la ciudad de Montería aguantó los 90 minutos.

El próximo partido de los pijaos será el próximo 16 de marzo contra Deportivo Cali en condición de local por la ida de la fase previa de la copa Sudamericana, y por liga el próximo 21 de marzo en condición de visitante contra Deportivo Cali por la fecha 12 del torneo, y el próximo partido de los felinos será el 19 de marzo en condición de local ante Águilas Doradas.

VAVEL Logo
Sobre el autor