Los citados por Alexandre Guimarães en Nacional para el duelo ante Junior
Foto: Semana,com

El equipo antioqueño viene de vencer en condición de visitante por Copa Libertadores al Club Guaraní de Paraguay, por lo que viene con viento en la camiseta para enfrentar a los barranquilleros en donde un triunfo consolidaría al equipo verde paisa la parte alta de la tabla de posiciones.  

En este torneo el conjunto verde se mantiene invicto en condición de local por lo que el grupo espera conseguir los tres puntos ante el cuadro tiburón para continuar con este buen rendimiento.

Se enfrentan los que para muchos son actualmente las dos nóminas más fuertes del país, aunque en este momento Atlético Nacional ocupe la séptima plaza con 18 puntos, y los dirigidos por Amaranto Perea se encuentren en el noveno puesto con 17 puntos, luchando por ingresar al grupo de los ocho finalistas.

En esta oportunidad el profesor Alexandre Guimarães convocó 20 jugadores; dentro de las novedades se encuentran los regresos de Yerson Mosquera y del ‘Rifle’ Andrade, mientras que los defensas Emmanuel Olivera y Nicolás Hernández son baja, el primero por presentar molestias físicas después del partido jugado en Paraguay, en tanto que el llanero no hace parte de la nómina por decisión técnica.

Otro jugador que aún no se encuentra disponible para el cuerpo técnico es Álex Castro.

Lista de convocados

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensas: Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Brayan Córdoba, Geisson Perea, Juan David Cabal y Jonathan Marulanda.

Mediocampistas: Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Déinner Quiñones y Yerson Candelo

Delanteros: Tomás Ángel, Jefferson Duque y Jonatan Álvez.

Lo que viene para el verde de Antioquia es ratificar el próximo jueves 18 de marzo por Copa Libertadores su paso a la siguiente fase, además de su visita por Liga a Millonarios el domingo 21 de marzo de 2021.

VAVEL Logo