Millonarios venció a Patriotas en Tunja el pasado sábado 13 de marzo, el equipo albiazul si vio cómodo en la cancha y 25 minutos de muy buen nivel fueron suficientes para llevarse los tres puntos a casa y alcanzar la cuarta casilla en la tabla de posiciones.

En los albiazules casi todos fueron puntos altos, los jugadores se comportaron como pedía el partido y lograron hacer ver a un Millonarios muy sólido:

Criterios de puntuación. 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once Titular

Christian Vargas (9): Muy buen partido del guardameta embajador, quizás el mejor desde su llegada, lo hizo simple y salvó al equipo cuando el conjunto local se aproximó.

Elvis Perlaza (8): Otro de buen desempeño, muy seguro en marca y apoyo muy bien en ataque, en ocasiones se sumó como un interior y esto le dio otro sabor a la zona ofensiva de Millonarios.

Andrés Llinás (8): Gran nivel el que trae el bogotano, el primer pase siempre lo da bien y los cierres fueron perfectos en el partido.

Juan Pablo Vargas (8): El eje de la salida, participó en el segundo gol dando inicio a la jugada y en el juego aéreo es garantía.

Omar Bertel (8): Bien defendiendo, mejor atacando, gran asistencia en el primer gol, siempre que se proyectó generó peligro.

Stiven Vega (9): Sin duda el mejor en lo que va de la temporada, es el orden del equipo, su trabajo silencioso es clave y el orden que le da al equipo es magistral.

Juan Camilo García (8): Un buen complemento de Vega, además fue la garantía para que Perleza se uniera en función de ataque, en marca fue sólido y funcionó de la mejor manera siendo el filtro del equipo.

Daniel Ruiz (7): Algo ausente en ataque, pero muy aplicado en defensa, un buen socio de Bertel, juntos generaron mucho peligro.

Edgar Guerra (7): Su labor en defensa denota un gran sacrificio y su aporte en ataque no fue menor, mención especial para él por su primer gol como profesional.

Cristian Arango (10): Maravilloso partido del delantero albiazul, que se vistió de creador y fue el socio de todos, aunque no pudo anotar algún gol participó en los dos y fue una de las piezas fundamentales para conseguir los tres puntos, el paisa esta en un muy buen nivel y es uno de los jugadores indiscutibles en el once de Gamero.

Fernando Uribe (8): Buen partido del goleador de Millonarios, volvió a marcar la diferencia en la parte ofensiva aportando con un gol en el marcador, esta siempre en el sitio indicado para definir, y aunque pudo liquidar el partido en un par de ocasiones redondeó una gran actuación.

Cambios

Juan Carlos Pereira (6): Fue el único jugador que desentonó en el equipo, si bien estuvo correcto en defensa, a la hora de atacar decide mal y desordena un poco al equipo.

Breiner Paz (7): Ingresó en reemplazo de Llinás, cumplió con su función, hizo buenos cierres y encajo en el partido que quería hacer Millonarios.

Juan Camilo Salazar (7): No se le vio en ataque, cuando ingresó el equipo embajador ya pensaba más en cuidar el resultado y su aporte en defensa fue positivo.

Harrison Mojica (7): Entró al mismo tiempo que Salazar con la misma función, también cumplió en marca y se atrevió un poco más en ataque, cuando verticalizó el juego generalmente fue de la mejor manera.

Klíver Moreno (SC): El volante entró a cerrar el partido en los últimos cinco minutos, cumplió en lo que se le pidió, pero su labor fue irrelevante en tan poco tiempo.