Independiente Medellín se enfrentó este domingo ante Águilas Doradas, en la fecha válida por la jornada 12 de la Liga BetPlay Dimayor en condición de visitante en el estadio Alberto Grisales.

El poderoso volvió al triunfo, luego de cuatro partidos al hilo sumando de a una unidad. En esta ocasión fue importante para el equipo poder sumar de a tres y acercarse a los puestos de clasificación y para ello, Jean pineda, uno de los jugadores destacados aportó uno de los tantos que le dio la victoria al equipo de la capital antioqueña.

El equipo de la capital antioqueña continúa consolidando un equipo; más allá que ha obtenido muchos empates, viene teniendo una aceptable temporada y un buen presente, tanto a nivel grupal como individual con altos puntos en donde cada semana continúan destacándose varios jugadores. En esta tónica el turno fue para Jean Pineda; quien marcó uno de los tantos y jugó un muy buen partido.

Jean Pineda no solo fue importante por su gol; sino que por pasajes del partido aportó en la parte defensiva y cuando tuvo la oportunidad aprovechó su velocidad por la banda izquierda para hacer daño al rival.

El cartagenero cumplió con la parte táctica y viene de menos a más mostrando gran despliegue por las bandas y sacrificio en la parte defensiva, que es la parte en la que el DIM sufre más; y es aquí donde el equipo se vio más sólido, con jugadores más comprometidos con esa función y con un juego más organizado y sólido.

Pineda fue uno de los más destacados en el equipo; donde sumó su primer partido completo y donde se espera que continúe sumando minutos y elevando su nivel de juego.

El próximo partido para los dirigidos por el 'Bolillo' Gómez será en condición de local frente al Deportivo Pasto.

VAVEL Logo
Sobre el autor