Deportivo Pasto en búsqueda de la ventaja que lo acerque a la clasificación y lo instaure en fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El conjunto nariñense ya se encuentra en Bogotá D.C., donde tendrá su próximo enfrentamiento en el marco del partido de ida primera fase de la competencia.

Ahora los dirigidos por Diego Corredor irán en búsqueda de un buen resultado en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', por la ida de la Copa Sudamericana, con el objetivo traer un buen resultado a la capital nariñense donde buscara seguir avanzando en el torneo internacional.

El adestrador del equipo del sur del país se refirió al partido ante el conjunto asegurador: "Somos un equipo que salimos a buscar los partidos con intensidad, con opresión en zona tres en campo del rival, es un equipo que tiene buena posesión, juego directo y esperemos con Equidad ser efectivos y estar bien concentrados en la parte de atrás".

El técnico tricolor manifestó que "Va ser un partido donde ya hemos hablado de las fortalezas de Equidad y de Pasto, aquí vale es pasar, entonces contrarrestar a Equidad es con orden y concentración. Ojalá nuestros jugadores tengan una buena noche, tomemos buenas decisiones en el arco rival y en nuestro arco estemos atentos y concentrados; es una llave que el que marque se pare bien aproveche espacios y se vaya para el segundo partido con ventaja y aproche los espacios del rival".

Con respecto a las estrategias para enfrentar el partido el adiestrador volcánico indicó: “Nosotros vamos a seguir tratando de hacer nuestro futbol, un equipo que tiene juego interno y por bandas que tiene juego directo y en base a lo que nos pueda plantear Equidad tenemos que tomar decisiones en el terreno de juego. Estando uno en la raya ayuda al equipo sabiendo por donde entrar, este equipo ha trabajado todo esto, vamos a ver según lo que se presente según lo que presenta Equidad, pueda que salga a presionar a esperar en zona dos según eso planteamos nuestra estrategia”.

Es importante mencionar, que el partido de vuelta por la Copa CONMEBOL Sudamericana se jugará el 8 de abril de 2021, en el Estadio Departamental Libertad de Pasto en búsqueda de la Gloria Eterna.

VAVEL Logo