En conferencia de prensa, el ‘Rifle’ se mostró tranquilo por el fútbol que está desplegando el conjunto verdolaga en este buen inicio de Copa Conmebol Libertadores.

Consultado por el hielo que le pusieron al momento de su salida, el futbolista de Atlético Nacional aclaró: “Fue por prevención por la lesión que tuve, obviamente es un gran esfuerzo por la cancha pesada, porque estaba lloviendo y es normal que el músculo se resienta, pero estoy bien gracias a Dios.

Tenemos un gran plantel, una gran familia y esperamos poder seguir paso a paso, continuando con este sueño que es llegar a fase de grupos y no solo esto sino avanzar, queremos la copa, queremos ganar la Libertadores”, indicó cuando se le preguntó por la chapa que puede tener el equipo antioqueño para llegar no solo a la fase de grupos, sino para pelear por la Copa Libertadores.

Sobre las sensaciones en los goles que marcó, apuntó: “Gracias a Dios tengo un regreso exitoso en lo personal, los dos (goles) me gustaron, la verdad que así sea con la rodilla que se meta un gol, siempre lo voy a celebrar igual pero lo mejor es que sirvió para que el equipo empezara ganando, para que el equipo cogiera confianza en la cancha, empezara a jugar bien y con el tercero, pues ya rematamos el partido en el segundo tiempo”.

Respecto a lo compacto que se ha notado al grupo en la cancha, Andrés dijo: “El equipo va en alza, venimos de menos a más, creo que la competencia interna ha hecho que el grupo y el equipo crezcan y eso se ve reflejado partido a partido.

Hoy hicimos un gran partido, también entendimos cómo debíamos jugar con la ventaja que teníamos desde Paraguay y creo que eso fue beneficioso para nosotros”.

Nacional enfrentará el domingo 21 de marzo a Millonarios en condición de visitante, siendo así uno de los partidos más interesantes de la jornada 13 de la Liga BetPlay 2021.