El Deportivo Cali se volverá a enfrentar al Deportes Tolima en esta semana, tras la victoria del conjunto pijao entre semana por Copa Sudamericana por tres goles por cero, esta vez se volverán a ver las caras ambos equipos, quienes ocupan la parte alta de la tabla, esta vez en un encuentro válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I.

El conjunto azucarero no podrá contar con precisamente 2 jugadores que pasaron por la escuadra tolimense, Carlos Robles y Marco Pérez quienes presentan unas pequeñas molestias no podrán ser tenidos en cuenta por el profesor Alfredo Arias para este encuentro.

Los jugadores citados por el profesor Alfredo Arias en este compromiso son:

En portería los dos mismos porteros de confianza, el guardameta uruguayo Guillermo De Amores y Humberto Acevedo

En defensa fueron citados, el zaguero uruguayo Hernán Menosse, Jorge Arias, Eduar Caicedo, Juan Camilo Ángulo, Harold Gómez, Darwin Andrade

En el medio campo estarán, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Jhojan Valencia y Franco Torres.

En la parte de arriba, los extremos citados son, Kevin Velasco, Michel Ramos, Andrés Arroyo, Yeison Tolosa y Jhon Vázquez.

Y finalmente los centro delanteros llamados fueron, Ángelo Rodríguez y Gastón Rodríguez

El posible once titular que probablemente utilice el profesor Alfredo Arias para este encuentro seria con: el uruguayo Guillermo De Amores en la portería, por la banda derecha estaría Harold Gómez, la zaga de centrales estaría conformada por Hernán Menosse y Jorge Arias, por banda izquierda Darwin Andrade. Más adelante, en la primera línea de volantes estarían Andrés Colorado y Jhojan Valencia, en segunda línea. 

Un poco más adelante, estaría por banda derecha Jhon Vázquez, por izquierda Yeison Tolosa y en el medio el argentino que debuto el martes pasado Franco Nicolás Torres y finalmente en punta estaría el sanadresano, exjugador del Deportes Tolima, Ángelo Rodríguez.

Tras este encuentro, ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo 6 de abril, en el estadio Deportivo Cali, esta vez por Copa Sudamericana, donde el conjunto pijao tiene la ventaja en el marcador global por tres goles a cero.