En un partido válido por la fecha 13 de la Liga colombiana, Atlético Nacional logró vencer a Millonarios en condición de visitante por 1-2, los goles del verdolaga fueron de Baldomero Perlaza al minuto 84' y Vladimir Hernández al minuto 90+3', el descuento embajador fue por intermedio de Cristian Arango al minuto 81'.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Aldair Quintana: 6 | El arquero al servicio de Atlético Nacional tuvo una discreta actuación, pues a pesar de que no tuvo mucha exigencia, en el gol del rival no tuvo una buena salida a la hora de cortar el centro.

Yerson Candelo: 8 | El lateral derecho, al igual que en los últimos partidos, contribuyó a la ofensiva del equipo, fue el autor de la asistencia para el primer gol y durante el partido tuvo buenas aproximaciones en la ofensiva. En la faceta defensiva, el equipo rival le hizo superioridad numérica en varias ocasiones, pero supo reponerse.

Emanuel Olivera: 7 | El defensa central, que para este partido jugó por derecha, tuvo una buena participación, pues contó con buenos cierres y contribuyó al inicio del equipo ante el buen cierre de espacios del rival.

Geisson Perea: 7 | Al igual que Olivera, Perea el otro defensor central que jugó por costado izquierdo, tuvo una buena actuación, cortó el juego ofensivo del rival en momentos oportunos y tuvo visión de juego para ayudar a la salida del equipo en momentos en los que el rival cerraba las línea de pase.

Danovis Banguero: 8 | El lateral por costado izquierdo, contó con una importante participación tanto en defensa como en ataque; en el aspecto ofensivo contribuyó con centros al área rival y dio la asistencia para el gol de Vladimir, en el aspecto defensivo aportó con cierres a la ofensiva del rival.

Bryan Rovira: 9 | Fue la figura de la cancha, pues contribuyó en todos los aspectos del juego, cortó importantes avanzadas del rival, inició el juego desde el medio campo y cuando el juego estaba un poco enredado para el verdolaga, supo meterse en medio de los centrales para descongestionar el medio campo e iniciar el juego de mejor manera.

Sebastián Gómez: 6 | Tras destacadas actuaciones en los últimos partidos, en el juego frente a Millonarios fue la excepción, pues tuvo buenos cierres, pero fue sustituido en el entretiempo del partido.

Baldomero Perlaza: 8 | Tuvo un partido de sacrificio, ya que en contantes ocasiones tuvo que ayudar al lateral derecho para que el equipo rival no hiciera superioridad numérica. En el aspecto ofensivo tuvo importantes asociaciones con los volantes creativos, además fue el autor del primer gol del verdolaga para empatar el marcador de manera parcial.

Jarlan Barrera: 7 | Uno de los volantes creativos del equipo supo tener un poco de sacrificio. Por momentos cuando el rival se cerraba, se acercaba a la primera línea de volantes para recibir el balón y hacer cambios de orientación, tuvo importantes pases en los que abría la cancha de gran manera y dejó mano a mano a sus compañeros en algunas ocasiones.

Andrés Andrade: 6 | El mejor jugador de Atlético Nacional el año anterior no tuvo una buena actuación en el partido frente al embajador, pues no tuvo la influencia en el juego que normalmente muestra, a pesar de que intentó ayudar al equipo en la generación de juego tuvo un partido regular, Andrade salió sustituido al minuto 62'.

Jefferson Duque: 7 | El delantero tuvo un actuación aceptable, tras el buen posicionamiento del equipo rival el atacante no contó con muchas oportunidades de cara al gol, pero entró en el circuito de juego para abrir espacios en la defensa adversaria.

Cambios

Alex Castro: 7 | Ingreso para el segundo tiempo, ayudó desde las bandas a la apertura de juego, contó con diagonales para abrir la defensa adversaria y recibió varias faltas, una de ellas debió terminar en tarjeta roja para el rival pero que el árbitro no sancionó.

Vladimir Hernández: 7 | Ingresó al minuto 62' por Andrés Andrade, su participación en el juego fue importante, al anotar el gol que le dio la victoria al verdolaga al minuto 90+3'.

Jonatan Álvez: 7 | Ingreso al minuto 71', tras el buen funcionamiento del equipo rival en zona defensiva, tuvo que salir del área que es su zona de influencia, se asoció con los compañeros para atraer marcas y abrió la cancha en varias ocasiones.

Brayan Córdoba: SC | Ingresó al terreno de juego al minuto 90+7 por Jarlan Barrera, tras el poco tiempo disputado, no logró destacarse en el partido. 

Atlético Nacional disputará su próximo partido en condición de local, lo hará frente a Jaguares el miércoles 24 de marzo, el encuentro se llevará a cabo sobre las 8:00 PM hora colombiana.