En la noche del jueves 25 de marzo Águilas y Millonarios disputarán el último compromiso de la jornada 14 de la Liga BetPlay. Este se jugará en el Estadio Alberto Grisales y dará inicio a las 8:10 p.m. Además, tendrá transmisión únicamente de WIN Sports +.

El conjunto embajador se ubica actualmente en la octava casilla con un total de veintidós puntos, conseguidos en doce partidos. Se tiene un saldo de siete victorias, cuatro derrotas y un empate. Es uno de los equipos que más goles ha anotado a lo largo del semestre, siendo diecisiete en total; por otro lado, goles en contra son trece.

Último partido como visitante

El sábado 13 del presente mes Millonarios visitó el Estadio La Independencia en la ciudad de Tunja para enfrentarse ante Patriotas, dicho duelo finalizó en victoria de 0-2 para el visitante. Con goles de Fernando Uribe al minuto 7' y Edgar Guerrero al minuto 20' los azules se devolvieron a Bogotá con los tres puntos.

Último partido como local

En la noche del domingo 21 de marzo se dio uno de los compromisos más esperados de la fecha. En la capital del país, específicamente en el Estadio Nemesio Camacho El Campín se presenció el enfrentamiento entre Millonarios F.C. y Atlético Nacional. Este culminó en victoria para el verdolaga. El responsable de la victoria paisa fue Vladimir Hernández tras un agónico gol sobre el minuto 90+3', el cual dejó sin posibilidades de ganar al azul y blanco. El juego quedó 1-2 y la anotación del local llegó a través de Cristian Arango al minuto 81'.

Para el encuentro ante el dorado el club bogotano tiene una gran baja y es que no cuenta con su delantero estrella, Fernando Uribe, quien sufrió una lesión muscular en los primeros minutos del partido ante Atlético Nacional. El pereirano es el segundo goleador del torneo que se está disputando, con una suma de nueve tantos. Por otro lado también se nota la ausencia de Juan Pablo Vargas.

Posible formación

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Daniel Ruiz, Stiven Vega, Édgar Guerra, Kliver Moreno; Émerson Rodríguez, Cristian Arango. D.T.: Alberto Gamero