El equipo de Luis Amaranto Perea consiguió sumar de a tres, por la mínima diferencia y en condición de visitante a uno de los líderes de la Liga BetPlay 2021. El tanto fue anotado por Luis el 'Cariaco' González al minuto 62, todo esto en desarrollo de la fecha 14 y que le permite al cuadro rojiblanco ocupar la séptima casilla de momento.

La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo después de recibir un pase de Miguel Ángel Borja, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer. El venezolano recibió el premio de Jugador de Partido por parte de la DIMAYOR ya que convirtió un gol, dio 28 pases correctos, robó cuatro pelotas y pateó dos veces al arco.

El encuentro que tuvo momentos de sufrimiento por parte de ambos equipos, sin embargo, quedó sentenciado por la visita que durante todo el encuentro mostraba el desempeño de 'Cariaco' que se enchufaba con Hinestroza salían bien de la marca y levantaban la cabeza para buscar a Miguel Borja.

En el segundo tiempo, Junior sostenía sus precauciones defensivas y su poco acompañamiento a los hombres de arriba. No obstante, en una de sus acciones colectivas, con toques y desdobles, Didier Moreno se atrevió, armó una gran jugada, Borja asumió el rol de pasador y ‘Cariaco’ González el de matador. El venezolano definió certero y redondeó su destacada actuación quien recibe y termina la jugada con gran precisión con un remate abajo y a un costado.

El próximo partido de Junior será ante Independiente Santa Fe este sábado en Barranquilla a partir de las 18:05 horas para dar cumplimiento a la fecha 15 de la Liga BetPlay.