Millonarios enfrentó a Águilas Doradas el pasado jueves 25 de marzo en Rionegro, el equipo Azul tuvo un partido muy irregular donde los puntos altos fueron escasos. 

Una de las novedades en el equipo capitalino era la inclusión de Andrés Murillo, quien debutaba en el equipo ​​​​​​Albiazul ​​. 

El defensor central llegó a Millonarios con la temporada en curso, ante la salida de Matías de los Santos, se buscó al jugador para suplir su ausencia, desde su llegada, el jugador no había visto ningún minuto en cancha, y tampoco se veía su nombre en las convocatorias. 

Para Murillo, el partido contra Águilas era la oportunidad de mostrarse seguro y sólido, para dejar una buena sensación que le permita tener más minutos en el equipo embajador. 

Aunque en los primeros minutos del compromiso, Andrés no se vio seguro, no es responsabilidad de él, pues el medio del campo en Millonarios no estaba funcionando y al no haber filtro en la mitad, toda la linea defensiva sufrió.

Después del minuto 20, el equipo bogotano lució mucho mejor y se acomodo en el campo, esto benefició al debutante, pues no se vio tan expuesto y siempre que entró en escena lo hizo de la mejor manera, dejando números positivos que brindan confianza a su favor. 

Uno de los datos a resaltar es su capacidad en el juego, aéreo, no perdió ningún duelo y fue muy limpio en el juego, pues no cometió ninguna falta en todo el partido, relevó a Bertel de manera correcta cuando el lateral se fue al ataque, y en líneas generales logró un debut muy correcto. 

Ahora se espera que Murillo siga estando en el once de Gamero por lo menos por dos partidos más, ante la ausencia de Vargas por su llamado a la selección de Costa Rica, el nuevo refuerzo es el llamado para suplir esa posición, y por qué no, luchar por la titularidad. 

En sí fue un buen debut, correcto y sólido cuando se le necesito, no destacó al punto de verse como el mejor del equipo, pero tampoco desencajo en el módulo de Alberto Gamero, en un partido de puntos tan bajos, fue uno de los mejores para los Albiazules.