El conjunto de Gamero logró llevarse un punto después de terminar cero a cero frente al Equipo del Oriente y de esta manera siguen vivos dentro de los ocho. Cabe resaltar que la tabla de posiciones se encuentra muy apretada, por lo que ganar así sea solo un punto puede significar la clasificación a la siguiente etapa o lo contrario.

Datos del partido

  1. Millonarios logró mantener la posesión del balón con un 58%, además también se destacó en los remates donde alcanzaron 10, sin embargo, solo logró realizar dos a puerta, el primero de ellos al minuto 39 en un tiro llevado a cabo por Christian Arango, y el segundo que pasó por fuera de la portería en un intento de Omar Bertel realizado un minuto después. Sumado a ello hubo cuatro remates fuera, y también cuatro tiros de esquina, pero no hubo una gran posibilidad de realizar gol. 
  2. Otro de los campos en los que destacaron fue en  los centros que se realizaron al área con 19, así mismo también fueron protagonistas en los pases realizados, con un total de 430 y de estos 364 fueron completados. Además solo en una ocasión se encontraron fuera de juego y realizaron 11 saques debido a faltas recibidas. 
  3. A nivel defensivo se cometieron 11 faltas y Moreno realizó cuatro atajadas y seis saques de puerta. Por otro lado los Albiazules ganaron seis barridas y recibieron cuatro tarjetas amarillas, los jugadores amonestados fueron Andrés Murillo al minuto 33, Juan Carlos Pereira al 44, Christian Arango al 46 y Omar Bertel al 71. 
  4. En este partido la ofensiva de Millonarios no tuvo tanto protagonismo, aunque también cabe señalar que Fernando Uribe no se encontraba ni siquiera convocado. En cambio, las mejores puntuaciones se las llevaron los defensas, sobretodo Andrés Murillo, quien completó 60 de 69 pases, es decir el 87%, realizó 83 toques, logró interceptar el balón en tres ocasiones y despejarlo en otras 5. 

De este modo, el siguiente encuentro de los Embajadores será el 28 de marzo ante Atlético Bucaramanga a las 20:10 hrs. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y podrá ser visto a través de Win Sports+.