Este domingo 28 de marzo, a las 8:10 p.m., el balón rodará en el recinto deportivo de los búcaros. El equipo de la auriverde visitará en 'El Campín' a Millonarios, por la jornada 15 de la Liga BetPlay Dimayor.  

Fuera de casa, Bucaramanga buscará acercarse a los ocho primeros, y seguir con la buena dinámica desde la llegada del profe Luis Fernando Suárez, consiguiendo 11 de 15 puntos desde su arribo al banco leopardo. Por otro lado, Millonarios quiere volver a sumar de a tres (+3) pues su último encuentro termino en empate sin goles ante Águilas Doradas.

Análisis del cuadro 'embajador'

El equipo capitalino llega al encuentro con algunas dudas tras su partido en el municipio de Rionegro, pues aún logrando sumar un valioso punto, al equipo se le vio corto en ideas, con mucha posesión, pero sin lograr hacerle daño al rival, aunque mejoró en la parte defensiva con respecto a cómo estuvo en la derrota contra Atlético Nacional.

Contra los de Francesco Stifano se destacaron jugadores como Stiven Vega y Emerson Rodríguez, el primero por su gran aporte al mediocampo, siendo clave en la recuperación de balón y un apoyo constante para la defensa de su equipo, mientras Rivaldo fue un constante dolor de cabeza para los rivales, gracias a su velocidad y facilidad para encarar, su deficit la definición. En la otra cara de la moneda se encuentra se encuentra Freddy Guarín, el ex-internacional con la Selección Colombia todavía no ha rendido al nivel esperado, siendo blanco de críticas por hinchas y periodistas con respecto a su estado físico y su bajo rendimiento como '10' de su equipo.

El equipo azul cuenta con varias variantes entre sus convocados, en los que destaca la presencia de de Fernando Uribe, el goleador del equipo salió lesionado contra Atlético Nacional y se perdió el encuentro contra Águilas. Mientras son bajas Fredy Guarín, Juan Carlos Pereira y David Macalister Silva. Cabe recordar que los dirigidos por Alberto Gamero, son octavos con 23 unidades, a cinco puntos del líder Atlético Nacional.

Posible alineación

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Bertel; Stiven Vega, Kliver Moreno, Emerson Rodríguez, Daniel Ruíz, Cristian Arango; Fernando Uribe.