Millonarios enfrentó uno de los partidos definitivos en la actual campaña de la Liga BetPlay 2021-I contra Atlético Bucaramanga en el estadio el Campín dónde quería volver a conseguir una victoria luego del empate contra Águilas Doradas y la derrota contra Atlético Nacional. Millonarios a este enfrentamiento llegaría con tres bajas fundamentales en su plantel Macalister Silva, Fredy Guarín y la última en horas de la tarde que se sumó a estas dos fue Fernando Uribe quien por prevención no terminó en la lista de concentrados para este partido, su reemplazo fue Juan Camilo Salazar.

Millonarios tuvo un difícil encuentro contra Bucaramanga por los pocos espacios que brindó durante el encuentro, los albiazules tuvieron amplio dominio del balón y lograron evidenciarlo en el marcador con tantos de Emerson Rodríguez y Jader Valencia para imponerse 2-1 y subir a la cuarta posición de la Liga BetPlay. Millonarios volverá a jugar este miércoles 31 de marzo a las 3:30 PM contra América de Cali en condición de visitante.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once Titular

Juan Moreno (6): Salió erróneamente en el gol marcado del Bucaramanga al minuto 38', no tuvo más inconvenientes durante el partido, acertó en los saques y siempre su salida era segura.

Elvis Perlaza (7): Ayudó en salida al equipo en segundo tiempo y fue vital para que consiguieran estos tres puntos tan importantes 

Andrés Murillo (7): Fue su segundo partido con la camiseta albiazul y se ha mostrado muy seguro en la salida del equipo además de su anticipación a los atacantes y buen juego aéreo mostrando una solidez defensiva importante para el equipo.

Andrés Llinás (7): Durante el partido no tuvieron problemas defensivos y la salida fue muy segura desde la parte posterior con anticipación constante a los atacantes contrarios para manejar una presión y posesión en el juego.

Ómar Bertel (7): Seguro en la marca siendo incisivo en el ataque generando una asociación con Daniel Ruiz para generar opciones ofensivas.

Stiven Vega (8): Regio en la marca todo el tiempo sacando al equipo con un primer pase bueno, recuperando el balón en la mitad de cancha y en momentos finales del encuentro manejando el ritmo del juego.

Kliver Moreno (7): Buena salida de juego durante el encuentro y en su función de recuperación durante el partido fue importante al anticipar a sus rivales.

Emerson Rodríguez (7): Luego de una fantástica asistencia de Arango al minuto 19 definió a mano izquierda del arquero para marcar el primer gol del encuentro, desequilibrante durante el encuentro y siempre siendo un problema para los defensores generando opciones de gol claras para el equipo, salió al minuto 90.

Cristian Arango (8): Asistencia para el gol de Emerson Rodríguez, fue el líder del equipo en el partido participando en las diferentes opciones de gol, siendo claro en sus pases para generar movilidad en sus compañeros y manejando los tiempos del equipo, salió al minuto 90.

Daniel Ruiz (8): Cada día más se asienta en el equipo siendo participativo en las opciones de gol, encarando constantemente a los defensores, desbordando la banda y realizando una función de marca importante, salió al minuto 82.

Diego Abadía (7): No logro definir las chances que tuvo pero fue incisivo incomodando a los centrales, saliendo a pivotear y siempre siendo claro en la entrega, salió al minuto 72.

Cambios

Jader Valencia (8): Ingresó al minuto 72 por Diego Abadía y tardó un minuto en marcar su primer gol de la temporada para adelantar a Millonarios en un partido complicado, luego de un fantástico control y cazar un rebote para definir y decretar la victoria albiazul, entró bien en el partido pivoteando, presionando a los defensores y manteniendo el balón.

Breiner Paz (SC): Ingresó al minuto 82 por Daniel Ruiz para hacer una defensa de 5 y mantener el marcador a favor.

Edgar Guerra (SC): Ingresó al minuto 90 por Emerson Rodríguez que salió acalambrado.

Harrison Mojica (SC): Ingresó al minuto 90 por Cristian Arango.