Partido calcado al que Millonarios jugó contra Nacional hace tres fechas, los embajadores perdieron frente a los escarlatas, 80 minutos perfectos, con orden y control del partido por completo, además de contar con las llegadas claras, y así como contra el equipo paisa, en los últimos 10 minutos el embajador perdió los papeles y terminó perdiendo el partido dejando un saber muy amargo en el ambiente.

En la dolorosa derrota no hay que dejar pasar por alto el buen nivel de los jugadores del albiazul, como Stiven Vega, que a lo largo de la campaña ha traído un gran nivel, y el juego de hoy no fue la excepción, el volante bogotano tiene un gran nivel, es el eje de Millonarios, y esta llevando una gran campaña.

En el partido de hoy el joven futbolista al igual que todo su equipo, tuvo 80 minutos superlativos, siendo el primer pase y el filtro de transición entre defensa-ataque de su equipo, siempre fue ordenado y en recuperación fue uno de los destacados en el plantel de Alberto Gamero.

Resaltó por su juego limpio, cometió muy pocas faltas, y no recibió ninguna tarjeta, factor a resaltar pues si bien es un jugador que recupera muchos balones, en todo el campeonato solo ha sido sancionado en una ocasión, y ha jugado todos los partidos de la campaña embajadora.

Millonarios en Vega ve equilibrio, y es el jugador más regular del equipo, no tiene dos partidos malos, además se sabe compenetrar muy bien con todos sus compañeros, hoy ha creado una gran dupla con Klíver Moreno, y se espera que ante una eventual clasificación de los embajadores sea el pilar del equipo que lo lleve a un posible titulo.

Otro dato importante que tiene que ver con el jugador, es que Stiven es uno de los capitanes del equipo, después de Silva, Uribe y Arango es el llamado a llevar la cintilla.

Se podría decir que es uno de los jugadores indispensables, pues es el único polivalente, capaz de cumplir más de una función en el equipo, y precisamente es muy probable que para el próximo partido salga del medio para suplir a Elvis Perlaza, por lo que cumplirá un rol completamente diferente.