Independiente Santa Fe se enfrentará a Deportivo Pereira por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I hoy a partir de las 7:40 p.m., en El Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Partido donde el visitante tiene la necesidad de sumar para no descender y el local con el deber de conseguir los tres puntos para acercarse a la clasificación. Harold Rivera y Sherman Cárdenas dejaron sus impresiones de lo que será el partido. 

"Si bien Pereira está peleando tema descenso no deja de ser un rival difícil, queremos seguir sumando de a tres", dijo el entrenador cardenal. El equipo pereirano lucha para no volver a segunda categoría y complicará a un Santa Fe que viene haciendo su buen juego de local. 

El equipo capitalino lucha por el primer lugar de la tabla, actualmente está dentro de los primeros cinco lugares y podría alcanzar la punta con una posible victoria. "Tener mucha precaución, tener mucho compromiso. No será un partido fácil pero que nosotros debemos ganar si queremos conseguir la clasificación", aseguró Rivera.

"Hemos trabajado esta semana los errores cometidos en Barranquilla, también reconociendo lo bueno que hicimos. Esperamos que estos días que llevamos de trabajo se hayan recuperado los jugadores, poder hacer un muy buen partido y conseguir los tres puntos", dijo el Director Técnico. Fainer Torijano y Carlos Arboleda están en el departamento médico y se espera tenerlos para el próximo partido. 

Por su parte el mediocampista, Sherman Cárdenas habló del difícil partido contra Pereira y se refirió al trabajo durante la semana, donde vienen trabajando los errores y los objetivos planteados. "Están luchando por algo importante, tienen jugadores de nombre pero nosotros estamos en lo nuestro, en que debemos hacer un gran trabajo, un gran partido, ganarlo y ponernos en la parte de arriba".

"Contento con el equipo y el trabajo, ha sido un buen semestre. Sé lo que quiere el entrenador y los compañeros", dijo el santandereano. El buen desempeño del #7 en cancha ha ayudado al buen manejo del equipo y ha ayudado con sus goles a sumar de a tres en la tabla de clasificación junto con el buen trabajo de sus compañeros.