Este sábado, el onceno verdolaga cumplirá su cita frente al Envigado FC en el partido por la jornada 17 de la Liga BetPlay. Los de Alexandre Guimarães vienen de caer con un 0-2 tras la visita al Deportivo Tolima, mientras que los naranjas golearon en casa 3-0 a Patriotas y una presentación magistral de Yeison Guzmán, atractivo volante del rentado futbolístico colombiano.

La novedad más importante de Atlético Nacional, es el regreso de Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Sebastián Gómez y Jonatan Álvez, quienes habían presentado molestias físicas y sobrecarga muscular en los últimos partidos, mientras que Bryan Rovira estará fuera de la convocatoria para el sábado. El regreso de Gómez y de Mosquera serán importantes para el manejo y equilibrio del mediocampo hacia atrás, así mismo, Candelo y Álvez del mediocampo hacia adelante, una zona en la que ya hace falta concretar las oportunidades.

En este partido, el estratega brasileño, deberá conseguir la clasificación para la siguiente fase de la Liga BetPlay y demostrarles a los hinchas la capacidad de dirigir al equipo. La victoria, además, le daría la tranquilidad al cuadro antioqueño de concentrar energía y rendimiento físico para la Copa Libertadores sin descuidar el campeonato local con los jugadores al máximo rendimiento físico y médico.

Lista de convocados

Arqueros: Aldair Quintana, Kevin Mier.

Defensas: Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Emanuel Olivera, Nicolas Hernández, Geisson Perea y Jonathan Marulanda.

Volantes: Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Sebastián Gómez, Andrés Andrade y Jarlan Barrera.

Extremos: Alex Castro, Neyder Moreno, Vladimir Hernández y Yerson Candelo.

Delanteros: Jefferson Duque, Tomas Ángel y Jonatan Álvez.

Es posible que este sábado Atlético Nacional salte al terreno de juego con esta formación: Quintana bajo los tres palos; Mosquera, Olivera y Banguero en el tercio defensivo; Barrera, Gómez, Andrade y Perlaza en el mediocampo; Castro, Candelo y Álvez en el área de gol.

El partido entre Atlético Nacional y Envigado FC se jugará en el Estadio Atanasio Girardot a partir de las 6:05 p. m. por la fecha 17 de la Liga BetPlay.