Un nuevo duelo se presenta este sábado en la capital a las 8:10 p.m. El elenco de Hernán Torres se prepara para visitar a Millonarios. Un partido importante para ambos conjuntos, pues sería un paso importante hacia la clasificación. Hasta el momento, los pijaos son segundos en la tabla de posiciones con 28 puntos y en los últimos cinco partidos ha tenido dos victorias, dos empates y una derrota. Por otro lado, el local está en el séptimo puesto con 26 puntos y 8 triunfos.

Son dos escuadras que están luchando por un lugar en los octavos, y a pesar de que los de Ibagué tienen ventaja aún no están seguros. Sin embargo, su desempeño y liderazgo auguran para un gran remate de la Liga. Hasta el momento, Deportes Tolima presenta dos novedades para enfrentar a Los Embajadores. La primera, se trata del defensor central Sergio Mosquera que por un microdesgarro en el muslo posterior tendrá dos semanas de incapacidad. La segunda se trata de William David Cuesta, quien registró un desgarro en uno de sus aductores y también estará fuera de la cancha. 

Dato  importante

El Tolima no pierde con Millonarios en El Campín desde 23 de febrero de 2017, ese día perdió 3-0 con doblete de Santiago Mosquera y Ayron del Valle. El último duelo en la capital colombiana fue en 2019 y finalizó 1-2 a favor de Tolima. Marco Pérez y Álex Castro anotaron para el vinotinto y oro; mientras que Fabián González marcó para los locales.

Este será un partido muy importante para los dos equipos, ya que sólo les quedan 9 puntos en disputa y hay una diferencia de 2 puntos entre los dos equipos y 3 puntos de diferencia entre el equipo que lidera y el noveno que en este momento es Independiente Medellín y con la tabla tan apretada no pueden perder la oportunidad de sumar 3 puntos en cada uno de los partidos que dispute Deportes Tolima.

Los dirigidos por Hernán Torres sólo han sacado dos puntos en condición de visitante de los últimos 9 posibles que han tenido en disputa.

Convocados

Posible formación: Álvaro Montero; Léider Riascos, John Narvaéz, Julián Quiñones, Ánderson Angulo, Yeison Angulo; Juan David Ríos, William Parra, Luis Miranda, Jaminton Campaz; José Guillermo Ortiz.

El partido será transmitido por el canal Win Sports+ a las 8:10 de la noche y los dos equipos saldrán a buscar la victoria que los acerque a la clasificación de las finales del torneo.