Independiente Santa Fe ganó por goleada ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I. Para los cardenales fue importante llevarse los tres puntos, pues está a un paso de la clasificación y está dentro de los primeros puestos de la tabla. Dos partidos complicados en las últimas fechas pero a puertas de finales. 

Con goles de Kelvin Osorio, Andrés Rentería y Johan Caballero, el expreso rojo alcanza su tercera victoria de visitante. Por otro lado, John Velásquez asistió en los primeros dos goles y el delantero Rentería lo hizo para el último tanto. 

A continuación, se dará la puntuación a los jugadores que formaron parte de la victoria ante Alianza Petrolera

Once titular

Leandro Castellanos (10): figura importante para el equipo. Cuando la última línea se equivoca, él siempre responde con grandes atajadas. Tuvo cuatro salvadas determinantes. 

Dairon Mosquera (7): en el primer tiempo no tuvo mucha asociación con Velásquez, luego para la segunda parte tuvo más volumen ofensivo junto con Arias por la banda derecha. En defensa se desorganiza con sus compañeros.

Jeisson Palacios (7): su técnica ayuda a que el rival no la tenga tan fácil para rematar. Dos intercepciones importantes para el equipo. 

Fainer Torijano (6): un nivel regular. Haciendo su trabajo con su compañero en la línea de atrás. 

Carlos Arboleda (7): se entiende mucho mejor con su compañero de banda, ayudó ofensivamente. En defensa no tuvo un buen nivel. 

Leonardo Pico (7): ayuda a la salida del equipo, al principio le costó poder crear un filtro en la mitad con su compañero. 

Daniel Giraldo (7): duelos ganados, un porcentaje alto de pases completados y ayudando en ataque. Clave importante para Santa Fe.

John Velásquez (9): a pesar de haber salido en el inicio del segundo tiempo por lesión, logró dar dos asistencias en la primera parte. Jugador que ayudó a la efectividad del equipo. 

Kelvin Osorio (9): el mediocampista goleador. Se asocia muy bien con sus compañeros y ayuda a generar juego. Se ve mucho mejor en medio de los dos extremos. 

Johan Caballero (9): jugador determinante en la banda derecha. Logra su primer gol con Santa Fe, centros perfectos y conexión positiva con sus compañeros. 

Andrés Rentería (9): gol y asistencia. A pesar de no tener minutos, logró tener un partido muy bueno, ayudando a la diferencia de gol y ganando confianza para los partidos restantes. 

Cambios

Jhon Arias (7): entró para el segundo tiempo, por la banda izquierda ayudó a tener más movilidad junto con sus compañeros. 

Diego Valdés (6): un remate al arco y generando juego junto con los creadores. 

Andrés Pérez (5): no tuvo mucha participación, ayudó en el mediocampo para la finalización del juego. 

Exneider Guerrero (5): puede llegar a ser desequilibrante pero pierde el balón muy rápido. 

Jersson González (SC): ingresó al minuto 83' para el cierre del partido. 

El próximo partido de Independiente Santa Fe será ante Millonarios en El Estadio Nemesio 'El Campín' el próximo domingo a las 8:00 p.m.