Se cumplió la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1 luego del juego disputado en Barrancabermeja entre petroleros y cardenales, el estadio Daniel Villa Zapata fue el encargado de ver los tres goles con los que los capitalinos se impusieron ante el equipo aurinegro.

Y es que precisamente el delantero antioqueño Rentería hizo parte de los cantos de gol de Independiente Santa Fe en la noche del martes. Andrés se convirtió en la apuesta del director técnico Harold Rivera para este encuentro donde el gol era una necesidad no solo para lograr el triunfo sino para sumar diferencia en la tabla de posiciones que se encuentra bastante reñida en la disputa de un cupo entre los ocho mejores del país. 

Ante la apuesta del 'timonel' cardenal, el delantero Rentería supo responder a la confianza y no solo marcó gol, sino que por el contrario logró acomodarse en la cancha ganando diferentes duelos y generando creación de juego para sus compañeros.  

Tanto así, que fue el jugador elegido por Harold para ser acompañado en la rueda de prensa y así dejar sus impresiones que logró vivenciar en la cancha del Villa Zapata. Ante eso, Rentería comentó que: "jugar en esta cancha es difícil pero el equipo se comportó bien"

Rentería fue auto crítico en el momento que se habló de las imprecisiones que el equipo capitalino tuvo en los primeros minutos de juego, "los primeros minutos estuvimos desordenados. Agarramos ritmo y nos paramos bien", comentó Andrés Rentería.

El minuto 38 fue el momento de gloria para el delantero paisa que logra marcar su primer gol con el expreso rojo, "yo siempre voy a querer dar más. Hoy me voy contento por ser inicialista y por el gol", agregó Rentería.

Para finalizar el delantero habló sobre el próximo juego que tiene el cuadro albirrojo"llegamos bien. Se apunta a ganar el clásico", puntualizó el antioqueño.

El próximo reto de Independiente Santa Fe se dará el domingo 11 de abril cuando el balón rueda a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', ante el rival de patio Millonarios para dar cumplimiento a la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-1.