Tras la clasificación conseguida el fin de semana pasado en el Atanasio Girardot, y con la derrota por la mínima en Paraguay, Atlético Nacional espera conseguir este sábado una victoria que lo consolide en la parta alta de la tabla y le permita cerrar las llaves de Playoffs en casa. 

Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos clubes en el Estadio Palmaseca, deja un registro de dos victorias azucareras, dos victorias verdolagas y un empate, siendo un registro favorable para Atlético Nacional.

En cuanto a su efectividad como local, Deportivo Cali no es un equipo sólido en casa, habiendo obtenido únicamente dos victorias en ocho partidos disputados en casa, pero solo concediendo una derrota, terminando la mayoría de juegos en empate.  

El técnico brasileño Alexandre Guimarães, ha convocado a casi la totalidad del plantel para afrontar este partido: 25 jugadores. El único jugador ausente del plantel profesional es Déinner Quiñónez, quien a la fecha no ha logrado consolidarse en el esquema. 

Para este juego se destaca el regreso de Bryan Rovira, jugador que estuvo ausente de las convocatorias ante Deportes Tolima, Envigado F.C. y el Club Libertad. 

Lista de Convocados

 

Arqueros

1- Aldair Quintana

13- Kevin Mier

25- Sebastián Guerra

Defensas

30- Danovis Banguero

18- Emmanuel Olivera

5- Geisson Perea

24- Brayan Córdoba

2- Nicolás Hernández

15- Yerson Mosquera

3- Juan David Cabal

4- Jonathan Marulanda

17- Jimer Fory

19- Yerson Candelo

Volantes

14- Baldomero Perlaza

27- Sebastián Gómez

8- Brayan Rovira

6- Michael Chacón

10- Andrés Andrade

7- Jarlan Barrera

Delanteros

22- Neyder Moreno

23- Alex Castro

16- Vladimir Hernández

9- Jefferson Duque

21- Tomás Ángel

44- Jonatan Álvez

El próximo partido de Atlético Nacional será ante el Club Libertad de Paraguay en condición de local, correspondiente al partido de vuelta de fase tres de Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 14 de abril a las 19:30 hora colombiana.