Rojos y azules disputarán esta noche un nuevo clásico por la penúltima fecha de la Liga BetPlay 2021-I. Este será un clásico con sabor a final, pues mientras que Santa Fe buscará una nueva victoria para confirmar su cupo en las fases finales, Millonarios necesita los tres puntos para no tener que sufrir en ante Deportivo Cali.

En la tabla de posiciones, Santa Fe se encuentra en la tercera casilla con 30 puntos y una buena diferencia de gol de más 11, mientras que Millonarios está en la séptima posición con 27 puntos y una diferencia de gol de más cuatro. Los leones llegan con una victoria importante luego de vencer en condición de visitante tres a cero a Alianza Petrolera. Por su lado, Millonarios viene de empatar en casa cero a cero ante Deportes Tolima. 

De conseguir la victoria, Santa Fe llegaría a los 33 puntos y se posicionaría como líder en la primera posición. Si Millonarios gana el clásico, tendría un pie en las finales con 30 puntos ascendiendo al cuarto puesto de la tabla. Con relación al partido pasado, Santa Fe presenta cuatro novedades en su listado de convocados. 

Lista de convocados 

Por decisión del técnico Harold Rivera, el portero Omar Rodríguez regresa al banco de emergentes reemplazando a Gustavo Sánchez. Una vez más, el lateral izquierdo Fabio Delgado regresa al listado de jugadores convocados como una opción en la defensa cardenal.

Luego de siete jornadas, el volante ofensivo Auli Oliveros regresa a ser parte de los emergentes. La última vez que jugó Oliveros fue el 8 de marzo en la fecha 11 jugando ante el Deportivo Pasto. En ese partido, Auli jugó 20 minutos reemplazando a Kelvin Osorio en el minuto 70.

En el frente de ataque regresa a la plantilla el canterano Camilo McCormick, jugador que reemplaza a Exneyder Guerrero. John Velásquez y Luis Manuel Seijas son quienes no jugarán el clásico número 302. Velásquez presenta un esguince leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, mientras que Seijas tiene una contusión leve en la rodilla derecha.

VAVEL Logo
Sobre el autor