Hernán Darío Gómez: "Nos hemos atrasado en el trabajo pero estamos un poquito mejor"
Foto : Dimayor 

El Deportivo Independiente Medellín se jugará este domingo lo que será su último partido del todos contra todos y su última carta para intentar acceder al grupo de los clasificados. En esta ocasión, el técnico Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez estuvo en rueda de prensa, comentando sus impresiones de lo que será este duelo tan importante para el equipo antioqueño.

El técnico antioqueño es consciente de que el equipo todavía no está en las condiciones ideales que el espera y así se logre o no la clasificación, el equipo deberá mejorar para encontrar la idea que el profe espera de sus dirigidos: "Esperamos hacer 29 puntos, independiente de si clasificamos o no clasificamos, seria una buena puntuación para seguir luchando por una reclasificación. En las condiciones ideales no estamos todavía".

El profe también comentó sobre el rendimiento del equipo, teniendo en cuenta el bajón futbolístico por el que pasan sus dirigidos: "En condiciones normales, sin lesiones y sin esta enfermedad que nos quitó muchas fuerzas; con todo respeto ni Pereira ni Alianza nos daban un brinco, estando el equipo en condiciones normales. Ahora estamos un poquito mejor, nos hemos atrasado en el trabajo pero estamos un poquito mejor".

Frente al rival que va a enfrentar el equipo en busca de una victoria que los acerque a la clasificación el técnico dijo: "Tanto el Pereira como como el Once Caldas son equipos que juegan muy parecido, no juegan mal; no tienen jugadores de jerarquía para hacer la diferencia como la tienen los que están entre los ocho, pero son equipos que tienen orden, tienen buena repartición en la cancha en ataque y defensa, que tienen buena elaboración. Son muy difíciles estos partidos y a estos equipos les ganan los equipos que tienen los goleadores, los jugadores más caros y que hacen la diferencia".

Gómez también se refirió al frente de ataque del equipo rojo y de como ha visto los delanteros: "No pudimos recuperar al '9', el hombre gol nuestro y ahí tenemos dificultades grandes nosotros para esa función; tenemos a Matías, tenemos a Leo (Castro), que se enfermó duro también y Matías es el que  anda mas aliviado y esa es la parte ofensiva que tenemos, pero el hombre titular de nosotros ha sido Agustín y cuando a vos se te lesiona el nueve que está dulce con el gol sufrís como estamos sufriendo nosotros en este sentido, pero somos un equipo que en todos los partidos hacemos goles a pesar de todo y que no somos  de mucha llegada, pero que si somos efectivos".

VAVEL Logo