Ítalo Cervino: “Rescato la personalidad que tuvieron los
jugadores para afrontar este partido”
Foto: Dimayor

El cuadro azucarero perdió en la ciudad de Bogotá frente a Millonarios tres goles a uno. Alfredo Arias, entrenador del Cali y que al final del encuentro se fue expulsado, se la jugó con un equipo alterno, previendo cualquier tipo de lesión o expulsión de cualquier jugador de la plantilla titular y evitar dolores de cabeza en la fase de cuartos de final.

Ítalo Cervino, asistente técnico del Deportivo Cali, resaltó la actitud de los jugadores que afrontaron los noventa minutos frente a la plantilla titular de Millonarios: “Rescato esa juventud, recato la personalidad que tuvieron para afrontar este partido, no era un partido fácil”.

A pesar de la derrota, Cervino expresó con positivismo el haber cumplido con el primer objetivo que era clasificar a la fase de cuartos de final: “Cumplimos con lo que teníamos que hacer que era clasificar entre los ocho, quedamos entre los cuatro, somos cabeza de grupo y estamos realmente tranquilos en ese sentido”.

Por su parte, Yeison Tolosa fue enfático a la hora de resaltar la propuesta del Cali para disputar cada partido: “El equipo, como todos han visto, en siempre sale a proponer, creo que hoy no fue la excepción. Lastimosamente el segundo tiempo se nos van en ventaja muy rápido”.

El haber clasificado entre los cuatro primeros es importante, ya que le permitirá a estos equipos finalizar en casa la llave de cuartos de final y Tolosa lo recalcó: “Es un logro importante. Lo que nos propusimos desde el primer día fue clasificar entre los ocho. Si quedábamos más adelante iba ser un logro que iba a tener grandes beneficios para nosotros porque siempre estuvimos peleando entre los primeros puestos, sabíamos que era un torneo muy complicado y creo que quedar entre los cuatro, en este torneo tan exigente, también se merece un valor agregado”.

Deportivo Cali clasificó entre los cuatro primeros y es cabeza de serie. Haber clasificado de esta manera le permitirá terminar la llave de cuartos de final en condición de local, donde se espera que repunte el rendimiento en su casa, ya que en este torneo no ha sido lo suficientemente fuerte.

VAVEL Logo