Junior de Barranquilla, tras su anterior partido por la Copa Conmebol Libertadores, el cual terminó con empate a un gol, vuelve a enfrentarse a Independiente Santa Fe por segunda vez en menos de dos semanas en suelo Atlanticense. La diferencia es el horario, pues en este encuentro saltarán al terreno de juego a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por liga, su último encuentro fue en la fecha 15, el cual terminó empatado. Los equipos dividieron puntos pese a que el tiburón empezó arriba con anotación muy temprana de Miguel Ángel Borja, por los capitalinos fue Daniel Giraldo, quien consiguió igualar el marcador.

Junior tuvo su último juego en este mismo horario bajo el inminente sol de la costa, en noviembre de 2016 frente a Equidad, disputa en la que consiguieron victoria 2-1 con anotaciones de Sebastián Hernández y Michael Rangel, jugadores que hoy no hacen parte del plantel.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea deberán pegar primero y asegurarse en su debut en esta serie, acercándose más a semifinales en el certamen nacional.

En los convocados para este juego se presentaron variantes, respecto a los que estuvieron frente al Deportivo Pasto, en la penúltima del todos contra todos. El equipo barranquillero tiene bajas sensibles por lesión, tal es el caso de Germán Mera, quien el juego pasado por Copa Libertadores abandonó el campo tras un fuerte balonazo en el tobillo, Teófilo Gutiérrez sigue en recuperación de su molestia en el tendón de Aquiles, se espera esté a punto este miércoles frente a River Plate. Por su parte, el portero Sebastián Araujo y el lateral Edwin Velasco, salieron por lo que sería decisión técnica.

Sin embargo, retornaron al equipo dos jugadores claves, se trata del atacante Miguel Ángel Borja y el volante Fabián Ángel, quienes se habían ausentado por lesión, pero reaparecieron en el partido del jueves anterior.

Posible alineación

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez; Jhon Pajoy, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza; Miguel Borja.