Nuevamente bogotanos y barranquilleros medirán fuerzas en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla por el partido de ida de los cuartos de final del torneo colombiano. El calor de la costa y el inminente sol será testigo de las acciones que puedan ocurrir en la capital del Atlántico. Hoy desde las 3:30 p.m. comenzará el compromiso de la llave 2.

Los leones comandados por el técnico Harold Rivera tienen la ilusión de por fin conseguir el anhelado título que desde 2019 le ha sido esquivo. El último partido disputado en liga por ambos equipos se dio hace menos de un mes, el 27 de marzo, donde el partido terminó en empate uno por uno. Los tiburones abrieron el marcador muy temprano, al primer minuto por medio de Miguel Ángel Borja, mientras que el empate lo consiguió el equipo capitalino al minuto 32 con la anotación de Daniel Giraldo.  En ese partido, el lateral izquierdo Gabriel Fuentes terminó viendo la tarjeta roja a poco tiempo de terminar el partido, al minuto 85.

Independiente Santa Fe buscará sacar un resultado favorecedor de visitante ante Junior y dar un golpe de autoridad en estas fases finales de la Liga BetPlay.

Lista de convocados:

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Con respecto al partido pasado de Liga contra Equidad, la saga cardenal presenta 6 novedades en las diferentes posiciones. En el arco, regresa el capitán y titular en el arco, Leandro Castellanos, que en el partido pasado fue reemplazado por Gustavo Sánchez. En la defensa se encuentran tres novedades; volvieron Carlos Arboleda, Dairon Mosquera y Jeisson Palacios, mientras que salieron Alexander Porras, Fabio Delgado y Miguel Nazarith.

En el medio campo solo hay un cambio, ya que Auli Oliveros es el único que no va a ser tenido en cuenta para este partido por el profesor Rivera. Por último y de igual manera, solo hay un cambio en la línea ofensiva con respecto al partido pasado. Se incorpora Exneider Guerrero reemplazando a Diego Valdés, quien no alcanzó a recuperarse.

VAVEL Logo
Sobre el autor