Independiente Santa Fe volvió a enfrentar a Junior, en esta ocasión no pudo sacar un buen resultado y perdió en el segundo partido de la semana. En esta ocasión el partido era válido por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay y el segundo de los cuatro que tendrán en un mes.

Los leones enfrentarán a Fluminense en el Estadio de Techo el miércoles 28 de abril de 2021, después tendrán la vuelta de esta serie. El tiburón por su parte enfrentará a River Plate, cabe recordar que comparten grupo con el tricolor y el león. Enrique Serje y Harold Rivera se presentaron a rueda de prensa para dar sus impresiones del encuentro.

Serje comenzó diciendo: "En estas instancias la concentración debe ser del minuto uno al minuto noventa", reconoció que hubo errores que influyeron en la derrota: "Por ahí tuvimos unos errores y el día de hoy Junior fue muy efectivo, supieron aprovechar las oportunidades que crearon en algunas ocasiones y los errores de nosotros los aprovecharon con goles".

Precisó en que el objetivo es ganar la liga y cada juego es importante: "El otro fin de semana tenemos otro partido que es a muerte, la historia puede cambiar. Esta serie está abierta". Le dio importancia al gol de Palacios: "Afortunadamente pudimos marcar un gol y vamos a prepararnos esta semana". Volvió a mencionar a los errores: "De los errores se hablará durante estos días, la cabeza está en corregirlos".

Tuvo en cuenta que hay esperanza para pasar a semifinales: "Se sabe que Junior tiene la ventaja, pero quedan noventa minutos, y en el fútbol cualquier cosa puede pasar", y comentó: "Yo confío plenamente en mis compañeros, en este grupo que durante todo el semestre ha mantenido una idea y a ratificarlo en las finales".

Como ya fue mencionado, Santa Fe enfrentará a Fluminense por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Después de ese encuentro recibirá a Junior en condición de local el domingo 2 de mayo de 2021.