Independiente Santa Fe jugó su primer juego como local por Copa Libertadores ante Fluminense. Cayó 1-2, con goles de Fred para el visitante y Giraldo para el rojo capitalino. Quedó último en el grupo con un punto y un gol en contra. El encuentro fue en el estadio de Armenia por determinaciones de último minuto. Harold Rivera dio sus impresiones de lo que fue el partido frente a los brasileños. 

Los goles del equipo visitante fueron en los primeros cinco minutos de cada tiempo. Hubo desatención al ingresar a la cancha y la mentalidad de los jugadores se debe trabajar para partidos complicados como los son los de Copa y las finales de la Liga colombiana. "Debemos trabajar la cabeza venimos de una derrota con Junior y ahora con Fluminense en condición de local", dijo Rivera. 

"Si fuéramos predecibles los rivales nos controlarían. Hoy tratamos de generar por derecha por izquierda pero no concretamos", afirmó el entrenador. La mayoría de partidos, Santa Fe utiliza mucho más su banda izquierda. En este juego en el segundo tiempo equilibró y pudo llegar por los dos lados. 

En los últimos minutos del primer tiempo, Jhon Arias recibe un balonazo que lo deja mal por unos minutos y es por esto que debe salir para el segundo tiempo. Por otro lado, Luis Manuel Seijas fue la gran sorpresa en la nómina ante Flu"Seijas no trae ritmo de competencia que traen otros jugadores y quise darle más amplitud al equipo con Caballero. La situación de Arias nos hizo cambiar el plan del partido".

"Si fuera por merecimiento tendríamos que haber ganado el partido. Esto es de saber concretar", dijo Harold Rivera. A pesar de haber ganado la posesión en el juego, con un 74% a favor y haber tenido más remate a puerta, se fue abajo en el marcador. Tuvo tres opciones de gol claras para irse arriba, el equipo sufre la falta de un nueve. 

Dentro de la cancha, al no tener un delantero neto se le ha dificultado anotar y aprovechar las opciones. "Hablo con los jugadores que nos ha faltado rematar de media distancia. Debemos ser decididos en el terreno de juego". Daniel Giraldo se ha destacado por ser el jugador que más remata por fuera del área, virtud que pueden entrenar y plantear otros jugadores en el campo.