Después del empate a cero goles entre Independiente Santa Fe y Atlético Junior, el resultado dejó por fuera al equipo cardenal de las semifinales de la Liga BetPlay 2021. Un empate con sabor a derrota deja con el semestre perdido en el rentado nacional a Independiente Santa Fe y recalcando el déficit en la delantera para el equipo capitalino.

Después de este resultado, además de la eliminación son varios los números y estadísticas que deja este último juego del primer semestre.

Los datos que dejó el juego

1. Al finalizar los 90 minutos Independiente Santa Fe sumó una posesión de balón del 51%, sobre 49% de la visita. 

2. Un total de cuatro tiros a puerta hizo el onceno capitalino sobre el arco del guardameta Sebastián Viera. Junior por su parte sumó una llegada a la meta de Castellanos.

3. Santa Fe termina esta campaña 2021 primer semestre con un total de 34 puntos, 33 en la fase regular y un solo punto conseguido en cuartos de final.

4. El último juego en el que Santa Fe consiguió triunfo como local data del 23 de marzo del presente año con triunfo Santa Fe 2 - Once Caldas 0.

5. El máximo anotador de este torneo para el equipo capitalino es el volante Kelvin Osorio con 6 anotaciones.

6. Los dos delanteros que más participaron con el equipo de Bogotá Jorge Ramos y Diego Valdés solo consiguieron un total de dos goles cada uno, un número muy bajo para los llamados hombres de gol.

7. Los jugadores con más minutos en la Liga BetPlay 2021 son: Fainer Torijano con 1800 minutos, Castellanos 1710, Dayro Mosquera 1689, Daniel Giraldo 1655 minutos.

8. El próximo juego de local para Santa Fe será el próximo miércoles 5 de mayo ante River Plate en juego válido por la tercera fecha de la copa Libertadores.