En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay jugado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia debido a la restricción por parte de la alcaldía de usar los estadios de la capital, Santa Fe no pudo dar vuelta al marcador pese al esfuerzo de sus jugadores. El partido quedó igualado sin goles, Santa Fe tuvo la posesión de balón durante una gran parte del partido pero no logró concretar ninguna opción de gol.

Junior de Barranquilla planteó un juego defensivo, sabían que el león llegaba con la necesidad de marcar dos goles para forzar los penales. Santa Fe mostró una buena línea defensiva y contuvo los contra ataques del cuadro visitante pero esto no le alcanzó para lograr la remontada.

Santa Fe mostró que no tiene delanteros que marquen gol. En los últimos partidos se vio la falta de jugadores eficaces en el ataque cosa que sacó factura en esta llave de cuartos de final. El león solo marcó un gol en la llave y fue poco eficaz en los ataques ofensivos. 

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

  • Once Titular:

Leandro Castellanos (7): Tuvo una atajada en el segundo tiempo al jugador Luis González que salvó la esperanza del león.

Dairon Mosquera (7):  El jugador mostró un muy buen nivel, en la parte ofensiva apoyo lo que más pudo y en defensa estuvo bien parado.

Alejandro Moralez (7): Tuvo un buen partido, tuvo una efectividad del 100% en barridas ganadas y una efectividad del 81 % en pases.

Fainer Torijano (7): Se le vio bien parado en el partido y no regaló espacios para que el visitante contra atacara. 

Carlos Arboleda (7): El jugador mostró buen desempeño ofensiva y defensivamente, con su agilidad lograba cerrar espacios por la banda derecha para así contener al rival.

Daniel Giraldo (7): A pesar de la expulsión a los últimos minutos del partido, Giraldo ha sido el jugador con más regularidad en Santa Fe, tuvo una efectividad del 80% de los pases e hizo varios pases claves para opciones de gol.

Leonardo Pico (6): No estuvo ni bien ni mal, En la parte ofensiva intentó contener los ataques de Junior y en ataque se le vio muy enredado.

Jhon Arias (6): Se le vio entregado en ataque a pesar de que muchas jugadas no le salieron bien.

Kelvin Osorio (7): Tuvo errores en pases pero jugó bien, abrió la cancha en oportunidades de ataque, tuvo una efectividad del 75% en los pases.

Jersson González (6): Hizo lo que pudo, no ha jugado muchos partidos con Santa Fe pero demostró corazón para enfrentar a Junior, por su banda intentó hacer desbordes que muchas veces no resultaron.

Jorge Ramos (5): Santa Fe no tiene un delantero que marque gol, se le vio perdido, en ocasiones no lograba encontrar espacios para atacar al rival.

  • Cambios:

Fabio Delgado (7): Tuvo una opción de gol e hizo un pase donde la mejor decisión era pegarle.

Auli Oliveros (6): Tuvo errores en ataques y fue sustituido en el minuto 90 por decisión técnica. 

Johan Caballero (6): Se le vio poco en ataque, las opciones que tuvo no supo cómo terminarlas.

John Velásquez (5): Hizo buenos pases, tuvo varios errores en ofensiva.

Exneider Guerrero: SC

Omar Rodríguez: SC

Enrique Serje: SC

Con esta derrota a Santa Fe le queda mostrar buenos resultados para la Copa Libertadores, el miércoles se enfrenta a River Plate.