Llega la tercera fecha de la Copa Libertadores para el equipo colombiano (Santa Fe) y el argentino (River Plate), juego que estuvo en duda debido a la situación que vive Colombia, razones por las que los equipos no han podido disputar sus partidos en los estadios del país. Así la Conmebol decidió que esta fecha se debería llevar a cabo en Paraguay. 

Así el partido entre leones y gallinas se llevará a cabo hoy a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio 'La nueva olla' de Asunción.

Análisis del cuadro 'millonario'

Entre gustos no hay disgustos y el fútbol al ser subjetivo permite que  cada uno tenga sus favoritos, aunque este River Plate, modelo 2021 no es tan vistoso como aquel River del 86 o del 96 ambos campeones de libertadores, o quizá no sea tan efectivo como el campeón de 2018, sin duda alguna los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen un plus de superioridad que los hace favoritos en el grupo que comparten con Fluminense, Junior y su rival de esta fecha Independiente Santa Fe.

Marcelo Gallardo ha sabido reinventarse en medio de los cambios y dificultades, de un 3-4-3 puede pasar a un 5-2-3 dependiendo la ubicación de los carrileros. Con Rojas como el central más retrasado, Rolheiser como volante en el lugar del ausente Enzo Pérez con licencia al ataque para juntarse con Álvarez, Girotti o Palaveccino. Siendo quizás Girotti quien sirva como pivote en remplazo de Santos Borré uno de los grandes ausentes.

Los jugadores más destacados 

Aunque no es fácil elegir uno o unos jugadores por encima de otros, ya que el nivel del equipo de la banda cruzada y sus jugadores es sobresaliente en varios aspectos hablaremos de la columna vertebral del equipo bonaerense

Franco Armani: con 35 años el guardameta argentino es prenda de garantía, su basta experiencia en copa e incluso en el mundial con la selección lo ha convertido en ficha clave para el equipo argentino, sus reflejos y agilidad lo convierten en un guardameta que da seguridad.

Robert Rojas: duro, recio y fuerte como la mayoría de  defensores paraguayos. El 'sicario' Rojas como es conocido es una muralla en la línea de tres que suele ubicar el estratega millonario y así como su antecesor Celso Ayala se ha sabido ganar la confianza y el afecto de la parcial bonaerense.

Agustín Palaveccino: A pesar de estar relativamente hace poco en el club gaucho el ex Deportivo Cali se ha amoldado a la disciplina de Marcelo Gallardo, Palaveccino un jugador habilidoso con desborde y uno que otro gol es un jugador importante en la zona ofensiva y la defensa cardenal debe  tener sumo cuidado si no quiere ver la caída de su arco.

Julián Álvarez: El juvenil jugador argentino ha conseguido ganarse la titular con efectividad y muchos goles, más de 13 goles le dan la chapa de goleador algo que ya lo puso en el radar de varios equipos Europeos.

Posible formación

River Plate: Armani, Rojas, Martínez, Casco, Ponzio, Zucullini, Rollheiser, Palaveccino, Carrascal,  Álvarez y Girotti.