Junior no pudo pasar del empate ante Fluminense a pesar de que hizo los méritos para conseguir una victoria que necesitaba con urgencia. El resultado final, 1-1, en el estadio Monumental de Guayaquil, complica su continuidad en la Copa Libertadores.

El equipo barranquillero tuvo problemas para armar su nómina. Precisamente, los líos tienen que ver con eso, con la creación, con el armado. Sin Teófilo Gutiérrez, lesionado, y sin Luis 'Cariaco' González, que ni siquiera viajó, el técnico Amaranto Perea tuvo que buscar soluciones.

La solución que encontró Perea fue mantener el mismo esquema y poner a Edwuin Cetré a jugar de 'Cariaco', detrás de Miguel Ángel Borja y sacar a los laterales al ataque, en especial a Gabriel Fuentes.

Precisamente, entre los más destacados de Junior en el empate ante Fluminense estuvo Edwuin Cetré, quien volvió a recibir la confianza de Luis Amaranto Perea: “Fue un buen partido, le doy las gracias al ‘profe’  por la confianza y espero seguir en este nivel para aportarle al grupo”, expresó el extremo. 

Cetré aseguró que el resultado fue injusto y que el equipo necesita mejorar y tener un poco de suerte, en la puntería: “Creo que faltó suerte y puntería, fue un buen partido. Hicimos un buen partido con la pelota, la recuperábamos rápido. Faltó que entrara la pelota y concentrarnos más en el gol que nos hicieron”, aseveró el jugador. 

El vallecaucano también comentó que: “El partido entró mucho en roce y gritos, algo que bajó el ritmo y les favoreció a los brasileños”, concretó Cetré.

El club que dirige Amaranto Perea, quizá mereció un mejor resultado, pero el fútbol no es de merecimientos, es de goles y Junior no pudo hacerlos. Por lo anterior, se quedó con apenas dos puntos, los mismos de Santa Fe, en el grupo D del máximo torneo internacional sudamericano. Fluminense y River llevan cinco. Aún se puede hacer algo, pero ya los dos colombianos jugaron dos partidos oficiando como locales.