En su partido como local Santa Fe jugó en Paraguay debido a los problemas sociales que está enfrentando Colombia. El partido fue bien manejado para el cuadro local, el león le entregó el balón a River para manejar el partido de manera ofensiva. Santa Fe tuvo pocas opciones de gol, todavía no encuentra la claridad en la línea ofensiva para anotar goles.

Con este empate Santa Fe bajó a la última casilla del grupo D con 2 puntos. Pero no todo es malo para el cuadro santafereño. El buen nivel que tiene el jugador Jhon Arias se destacó en el partido.

Jhon Arias jugó los 90 minutos y demostró un excelente nivel. Tuvo una efectividad del 95% de sus pases completando 18 de los 19 pases que hizo durante el partido. Se le vio muy entregado al ataque, sus desbordes y sus cambios de ritmo lo llevaron al campo rival en repetidas ocasiones. A pesar de que no tuvo remates al arco, el jugador se le vio muy conectado con la delantera de Santa Fe, sus centros y sus pases al hueco ayudaron a crear ocasiones de gol. 

Se le vio corriendo por toda la cancha, aunque su posición era por la banda izquierda el jugador piso toda la cancha demostrando así su gran agilidad y su entrega por el equipo. Realizó 3 pases claves en los cuales dejó al delantero frente al arco, lastimosamente y como ya es costumbre en el delantero de Santa Fe, no logró definir de manera acertada

Arias ha tenido un buen desempeño en los últimos partidos en los que ha sido titular, esperemos que con el pasar de las jornadas por Copa Libertadores el jugador le transmita este mismo espíritu a los demás.

Santa Fe enfrentará a Fluminense el próximo miércoles buscando la primera victoria en esta competición y poder seguir vivo para la siguiente fase. 

VAVEL Logo