Después de la inesperada eliminación de la Liga BetPlay ante La Equidad y de no poder sacar un resultado positivo contra Argentinos Juniors, pues perdió 2-0 de local, Atlético Nacional entrenó durante casi cuatro días en la sede deportiva de Guarne, sitio habitual donde realizan los entrenamientos.

Y es que, aunque la situación parece algo normal en la institución verdolaga, haciendo un análisis al detalle de la campaña en la Copa Conmebol Libertadores, hasta el momento, ha disputado cuatro partidos, de los que solo ganó uno, igualó otro y perdió el último cuando jugó en Paraguay ante el club que dirige el ex jugador del Barcelona, Gabriel Milito.

Ahora bien, para el juego de esta noche contra el Club Nacional de Football, el equipo que dirige el entrenador brasileño, Alexandre Guimarães, viajó con 21 jugadores a la ciudad de Pereira, donde hoy jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, cancha en la que ya jugó anteriormente contra Universidad Católica, en lo que fue su debut por la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Como Atlético Nacional ya no está en competencia en otro torneo, es decir, solo tiene un campeonato por disputar, por eso, convocó a la gran mayoría de jugadores que son titulares en los partidos que son trascendentales, sumado a los futbolistas que alternaban en la Liga BetPlay 2021-I.

Arqueros:

Aldair Quintana

Kevin Mier

Defensas:

Brayan Córdoba

Geisson Perea

Nicolás Hernández

Yerson Mosquera

Jímer Fory

Danovis Banguero

Juan David Cabal

Jonathan Marulanda

Volantes

Sebastián Gómez

Michael Chacón

Baldomero Perlaza

Alex Castro

Yerson Candelo

Jarlan Barrera

Andrés Andrade

Neyder Moreno

Delanteros

Tomás Ángel

Jonatan Álvez

Jefferson Duque

Cabe recordar que, Bryan Rovira no fue convocado porque está cumpliendo fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, Emmanuel Olivera fue expulsado en el último juego, por eso no estará disponible para el partido de esta noche.

VAVEL Logo