Luego de empatar la semana pasada ante River Plate en Asunción, Independiente Santa Fe ya piensa en su próximo partido contra el conjunto tricolor.  El jugador albirojo, Jhon Arias se refirió al marcador final del partido pasado ante el conjunto argentino y al estado anímico del plantel de cara al encuentro contra Fluminense.  

“El equipo está motivado. Creo que ante River por ahí no era el resultado que esperábamos o que buscábamos, pero a final de cuentas sumamos y bueno el equipo se encuentra la verdad en un buen momento, creo que por ahí hemos mejorado, claro es algo evidente que nos ha faltado finalización, pero creo que el grupo en líneas generales ha ido en alza”, afirmó el futbolista nacido en Quibdó.

Además, Arias habló sobre las expectativas que tiene para este próximo partido en condición de visitante. Bueno, somos conscientes de que puede ser un partido totalmente diferente al que se desarrolló en Armenia porque están de locales, porque sabemos que el contexto del partido es diferente pero bueno nosotros estamos mentalizados en hacer un partido muy bueno en Brasil y traernos los tres puntos que necesitamos”, agregó Jhon.

Por otra parte, el jugador del rojo capitalino enfatizó en la importancia de obtener un buen resultado en el Maracaná para que así el equipo se aproxime a la siguiente instancia de la copa. Sí claro, estamos todavía con mucha vida en el grupo, creo que está bastante parejo y cerrado, por eso digo que va a ser vital y fundamental sumar de a tres allá en Brasil”, adicionó Arias.  

Finalmente, el volante reiteró la falta de definición que ha carecido el equipo en los últimos encuentros, no obstante, comentó que es un aspecto el cual el plantel de jugadores ha venido trabajando. “Por ahí siento que nos ha faltado y me incluyo a mí, un poquito de finalización, pero es un trabajo que venimos ya prestándole bastante atención, que venimos mejorando y que esperamos ser más contundentes y como te digo sumar tres puntos en Brasil”, finalizó Arias. 

El encuentro entre el cuadro colombiano y el conjunto brasilero se llevará a cabo este miércoles 12 de mayo a partir de las 7:00 p.m. (hora de Colombia).