Los dirigidos por Harold Rivera enfrentarán en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores al club brasileño. Ambos equipos vienen de empatar en la jornada pasada, Fluminense igualo uno por uno contra Junior, mientras que el partido de Santa Fe contra River Plate terminó en tablas cero por cero.

Fluminense irá a conseguir la victoria para aferrarse un cupo a la próxima fase. Por su lado, Santa Fe viaja a Río de Janeiro buscando una victoria en el mítico Maracaná que lo haga meterse en la pelea por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para este encuentro, el equipo colombiano tendrá bajas sensibles, especialmente en la zona defensiva. El médico del plantel profesional, Rafael Montaña actualizó la lista de jugadores que se encuentran en el departamento médico. En la parte defensiva se encuentran; el defensor central Jeisson Palacios con una lesión muscular en el isquiotibial derecho, el lateral izquierdo Dairon Mosquera con la misma lesión, pero en el isquiotibial izquierdo. Por último esta Fabio Delgado, quien sufre de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha. Por su parte, Diego Valdés y Sherman Cárdenas siguen en observación realizando trabajos para que se recuperen de cara a las fechas finales de la Libertadores.

Lista de convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Con relación al partido pasado contra River, el plantel cardenal presenta cinco novedades para enfrentar a Fluminense. Evidentemente en la defensa no viajaron Jeisson Palacios y Fabio Delgado por lesión, el técnico Harold Rivera decidió llevar al central Miguel Nazarit.

En el medio campo, solo está la inclusión del mediocampista bumangués Auli Oliveros, pues están los mismos 10 volantes que viajaron para jugar ante River Plate. Por último, en la zona ofensiva, Santa Fe tendrá dos novedades que son la convocatoria de Andrés Rentería y el canterano Hollman McCormick.

Este encuentro se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora Colombia) en el estadio Maracaná.