En su partido como visitante Santa Fe demostró un fútbol muy distinto, llegó varias veces al arco rival pero como ya es costumbre en el león, no supo definir todas las opciones que tuvo. Durante el primer tiempo el cuadro visitante tuvo 4 opciones de gol y Fluminense solo tuvo 1, el dominio del primer tiempo fue por parte de Santa Fe, jugó bien en defensa y adelantó la línea para recuperar el balón antes de mitad de cancha, cosa que logró en casi todas las recuperaciones durante el primer tiempo

Con todas las opciones que tuvo en el primer tiempo Santa Fe demostró que iba a salir en el segundo tiempo a empujar el balón en la red del equipo local. Jersson González anotó el gol de volea que le dio la ventaja parcial a Santa Fe, pero esto no iba a durar mucho, el león perdió el balón, quedó mal parado y a los dos minutos el delantero Fred anotó el gol del empate. 

Pero esto no es suficiente, en el minuto 77 el jugador Ciao Paulista llegó desde el banco para anotar el gol de la victoria. Santa Fe mostró un buen juego pero tiene el mismo problema que ha demostrado a lo largo de la copa, no tiene un jugador que marque el gol. Con esta derrota el cuadro capitalino se ubicó último del grupo y le toca ganar los partidos siguientes para asegurar la siguiente fase del torneo.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

  • Once Titular

Leandro Castellanos (6): No tuvo apariciones y de las 4 llegadas a puerta dos fueron gol.

Ciro Porras (7): Seguro atrás y generó pases en ofensiva para los ataques del cuadro cardenal.

Alejandro Moralez (7): Jugó bien, estuvo bien posicionado en la cancha y tuvo 4 intercepciones las cuales pudieron ser opción de gol para el equipo local.

Fainer Torijano (7): tuvo un partido bueno, interceptó varios balones y demostró jerarquía a la hora de regresar a los contra golpes.

Carlos Arboleda (7): Tuvo un buen partido, con su agilidad ayudó al equipo en la ofensiva y regresaba acertadamente para defender.

Jhon Arias (7): Tuvo un buen desempeño, creó varias opciones de gol y tuvo una efectividad del 91% de los pases completando así 49 de 54.

Daniel Giraldo (6): No tuvo el buen rendimiento que había demostrado en los partidos anteriores, a pesar de eso mantuvo su posición y defendió de buena manera

Leonardo Pico (7): Tuvo buen partido, hizo buenos pases y cumplió sus tareas defensivas.

Kelvin Osorio (6): Muy lento en la cancha, se perdieron varias opciones por la lentitud de sus pases y sus jugadas.

Jersson González (8): El mejor jugador de Santa Fe, demostró "garra", tuvo varias opciones de gol, a pesar de no tener la titularidad en el once inicial, demostró que es la mejor opción para la delantera del equipo.

Jorge Ramos (4): No apareció en el partido, no supo definir las pocas opciones de gol que tuvo, un jugador con un pésimo nivel

  • Cambios: 

Johan Caballero (7): En lo poco que estuvo demostró buen nivel y buenos pases.

Juan Pedroza (6): Bajo rendimiento, no se le vio en lo poco que jugó.

Enrique Serje (6): No se le vio en el partido. 

Hollman McCormick: SC

Jhon Velásquez: SC

Santa Fe deberá demostrar buenos resultados en los siguientes partidos para pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.