Última convocatoria de Santa Fe del semestre
Foto: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe oficializa de local en Ambato, Ecuador en su último juego de participación en la Copa Conmebol Libertadores, luego de sus malos resultados el equipo cardenal busca sumar los últimos tres puntos de esta competencia, para que a su vez no termine como uno de los peores equipos de la fase de grupos. 

Harold Rivera y sus dirigidos saben que hoy no pueden existir errores y buscan cerrar con triunfo su presentación en la Copa Libertadores y así comenzar a construir el nuevo camino para lo que será el segundo semestre del primer campeón

Sin terminar el semestre en Independiente Santa Fe ya comienzan a sonar nombres tanto de salidas como de posibles llegadas de jugadores, de acuerdo a lo que el presidente Eduardo Méndez ha manifestado en los diferentes medios de comunicación del país. Se espera que al regreso de Ecuador la junta directiva, presidencia y el cuerpo técnico se sienten para revisar los resultados de las campañas y así tomar decisiones para el futuro del expreso rojo

Así, con algunas novedades y noticias, Independiente Santa fe ya se encuentra concentrado en Ecuador para enfrentar su último juego oficializando de local. Cabe recordar que el cuadro capitalino no tuvo la oportunidad de disputar ninguno de sus juegos de Copa Libertadores en Bogotá debido a las medidas de restricciones en la capital

Harold Rivera dio a conocer el listado de su última convocatoria del semestre entre la cual se encuentran novedades como el regreso de Carlos Mario Arboleda, luego de su lesión y el regreso de Johan Caballero, tras su recuperación por COVID-19. 

Por otro lado, Mateo Mejía es llamado por primera vez, a su vez aparece David Ramírez. Entre las bajas de acuerdo al último juego se encuentra Jeisson Palacios, Andrés Pérez, Sherman Cárdenas, quien se encuentra en departamento médico y Auli Oliveros. 

Lista de convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

De acuerdo a la convocatoria realizada por el 'timonel' tolimense, el esquema con el que saltará a la cancha de Ambato, Ecuador será igual a lo que Independiente Santa fe vino mostrando durante el semestre. Se espera que los delanteros se encuentren con el gol y así el cuadro cardenal logre sumar los tres puntos. 

A partir de las 5:15 p.m. (hora Colombia) leones y tiburones se encontrarán en Ambato, Ecuador para enfrentar el último juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores, cada equipo con una situación y necesidad diferente. Como dato curioso este también será el último partido donde Santa Fe vista camisetas de Umbro.

VAVEL Logo