Harold Rivera: "Me quedo con lo bueno"
Foto: Siente el deporte

En la última participación del equipo cardenal, el marcador terminó 0-0 en donde se vio un equipo con más valentía que el que pisó el césped del estadio Monumental en Núñez, Argentina. El león se va de la Copa Libertadores con 3 puntos en el bolsillo de 18 posibles, y pone fin así a su peor campaña en las veces que ha participado en este certamen.

El director técnico Harold Rivera se refirió al equipo como un grupo que siempre tuvo hambre de gloria, sin embargo, las cosas no se dieron; Rivera mencionaba, "la propuesta siempre ha sido ganar, en frente encontramos un equipo con oficio, digámoslo que con más confianza que nosotros", esto debido a la pregunta del porqué hubo la necesidad de cerrar un partido que no se jugaba la clasificación a algún torneo.

También habló de la actitud del equipo, con respecto esta actuación en la Copa Libertadores diciendo: "yo creo que, haciendo buenos partidos, mereciendo más, pero esto no es de merecimientos esto es de concretar, pero bueno, seguir trabajando y mirar adelante lo que se viene", también con esto se refirió al rendimiento del equipo frente a Fluminense.

En la rueda de prensa habló también da las lesiones que le pasaron factura a Santa Fe, e igualmente se refirió a que los partidos no jugaron a su favor, "sin embargo me quedo con lo bueno que también hizo el equipo, nunca fuimos inferiores a un rival, quizás tuvimos unos minutos no muy buenos en el partido en Buenos Aires contra River Plate y bueno, es un partido en donde se crearon muchas cosas en torno a lo que fue el compromiso", agregó el tolimense.

Harold Rivera y su equipo esperarán a lo largo de las semanas siguientes el plantel que se dispondrá para el segundo semestre año. Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa fe, ha demostrado su respaldo diciendo que a menos que Rivera renuncie, va a seguir siendo el timonel cardenal.

En el club se rumorean las salidas de 10 jugadores, de ellos se dicen que está la muy probable partida de Daniel Giraldo a la MLS y en algún momento sonó la salida de Carlos Arboleda. Además de estos rumores, también se espera que Harold Rivera pueda contar con el regreso de Edwin Herrera.

VAVEL Logo