La selección brasilera dio cátedra en un partido que dominó a la bicolor de principio a fin, con fútbol práctico, por momentos bien jugado, el equipo dirigido por Tité, enamora a sus seguidores y le da un toque especial a su copa, confirmándose como principal favorito a revalidar con el título obtenido en 2019, entretanto la selección peruana, lució confundida, sin contundencia y maniatada por el once liderado por Neymar.

La canarinha como en las eliminatorias suramericanas, está cabalgando un torneo en el que a pesar de no haber enfrentado un contendiente de peso que realmente le exija su máximo rendimiento, no se alcanza a ver un rival que lo pueda destronar, cada partido se le ve más acoplado y sus figuras en nivel superlativo.

Brasil juega al ritmo que ponga Neymar

El brasileño viene mostrando con su selección que está en la parte alta de su madurez futbolística, liderando un combinado plagado de estrellas, se le ve como un jugador integral, por momentos sacrificándose para el bien del equipo, Tité ha sabido cómo llevar de a poco a este gran jugador.

Fue el autor del segundo gol del encuentro en el minuto 67, cuando en el borde del área se quitó la marca del defensor central inca Christián Ramos, sacando un fuerte disparo con pierna derecha, a la esquina de Gallese que este no pudo contener.

Pero no solo fue el gol, el jugador del PSG, también tuvo un partido sobresaliente manejando los tiempos de juego, siendo muy participativo en la generación de juego y siendo el guía de la auriverde, además se debe destacar que la defensa inca no tuvo su mejor partido y fue un flan para el deleite del ataque brasilero.

Con este resultado la verdeamarela se encarama en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B con seis puntos de seis posibles, el seleccionado brasilero descansará en lo que será la tercera jornada del grupo B, a la espera de la que será su reaparición en el torneo el 23 de julio ante la selección Colombia.